El Illes Balears Palma Futsal aumenta su leyenda
El equipo mallorquín se proclama por segunda vez campeón de la Copa Intercontinental
Grandísimo partido en un Son Moix repleto que vibró como nunca
Fabinho, con tres goles, fue la gran estrella de la tarde
El Illes Balears Palma Futsal aumenta su leyenda y se proclama por segunda vez consecutiva campeón de la Copa Intercontinental tras derrotar al Magnus brasileño por 4-1 en un Son Moix repleto que vibró como nunca con su equipo, que jugó un partidazo. Fabinho, con tres goles, fue la gran estrella de una tarde que pasará a la historia del deporte balear. Cuarto título ya para los mallorquines.
👀 A todos y cada uno de los que estáis aquí hoy…
🤩 ¡𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐏𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋! 🏆#CopaIntercontinentalFutsal #IllesBalears2024 pic.twitter.com/IYmKifPtah
— Illes Balears Palma Futsal (@PalmaFutsal) November 2, 2024
El Magnus, obligado a arriesgar, empató el partido en una jugada polémica que remachó a la red desde el suelo Charuto, pero casi de inmediato Fabinho sacó una falta con mucha potencia superando a la barrera brasileña y el disparo sorprendió a André Deko, que se quedó sin tiempo de reacción en lo que supuso el 2-1.
⏰ 24’ | 2-1
𝐆𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐋‼️ ¡FABIGOOOOOL! Lanzamiento de falta de Fabinho directo al fondo de la red para volver a avanzar al Illes Balears Palma Futsal
⚽️ @lartistagroup#CopaIntercontinentalFutsal#IllesBalears2024 pic.twitter.com/SwXeoR1EkH
— Illes Balears Palma Futsal (@PalmaFutsal) November 2, 2024
Illes Balears Palma Futsal: Luan Muller, Marcelo, Rivillos, Neguinho, Bruno Gomez -cinco inicial-, Fabinho, Piqueras, Mateus Maia, Machado, Gordillo, Ernesto,
Magnus Futsal: André Deko, Lucas Gomes, Lino, Pepito, Charuto -cinco inicial-, Kelving, Carlinhos, Mendonça, Dieguinho, Rodrigo, Genaro, Gabriel y Bruno.
Goles: 1-0. Min.19: Ernesto; 1-1. Min.24: Charuto; 2-1. Min.26: Fabinho; 3-1. Min.38: Fabinho; 4-1. Min.38: Fabinho
Incidencias: Lleno absoluto en Son Moix, en la final de la Copa Intercontinental.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
El último tramo de ‘Chino’: más de 300 personas despiden a un alma del automovilismo balear
-
El antimadridista Pablo Maffeo pide perdón al Mallorca por sus polémicas: «Soy el principal culpable»
-
El Hyrox Challenge Ciutat de Palma reunirá a más de 1.000 participantes en su primera edición
-
El Mallorca suspende de empleo y sueldo a Dani Rodríguez por su rajada contra Arrasate
-
El Mallorca cierra el mercado con dos fichas profesionales libres
Últimas noticias
-
La dirigente del PSOE de Palma que apartó Negueruela pasó «miedo y ansiedad» cuando se reunió con él
-
Los OK y KO del sábado, 6 de septiembre de 2025
-
El jefe de la AEMET mintió al negar a la juez que su agencia informara de que la DANA se iba hacia Cuenca
-
La otra mitad
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2025