sector turístico

Iberojet renueva las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001 con cero no conformidades

Demuestra el compromiso de la aerolínea de Ávoris con la mejora continua de sus procesos y la protección del medio ambiente

Boavista, en vuelo directo con Iberojet durante la temporada de verano 2023

Iberojet inaugura su primer vuelo directo entre Madrid y Tegucigalpa-Palmerola en Honduras

iberojet
Un avión de Iberojet, aerolínea de Ávoris. AVORIS

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha renovado sus certificaciones en gestión de calidad ISO 9001 y gestión medioambiental ISO 14001 de la mano de SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

La aerolínea cuenta con ambas certificaciones desde el año 2017, que ha venido renovando regularmente hasta la fecha. Esto evidencia su compromiso con la mejora continua de sus procesos a través de su sistema de gestión de calidad y con la protección del medio ambiente, informa la compañía en un comunicado.

En esta ocasión ambas certificaciones han resultado con cero no conformidades, lo que implica que Iberojet ha alcanzado con excelencia todos los requisitos, sin presentar ningún tipo de defecto y/o deficiencia de clase alguna.

Desde la compañía destacan que el trabajo constante y el firme compromiso con la seguridad y la calidad de todo el equipo humano de Iberojet hace que la aerolínea posea una estructura de alto nivel en sistemas de gestión de calidad y de gestión medioambiental. Así, una vez más, Iberojet trabaja para ser un referente en calidad dentro del sector de la aviación civil.

Cristina Benítez, directora de Conformidad, Calidad y Medioambiente de Iberojet, explica que la renovación de estas certificaciones «son el resultado del intenso trabajo que hemos venido realizando para reflejar en acciones nuestro total compromiso con la reducción del impacto medioambiental y alcanzar los estándares más altos de calidad de nuestra gestión».

Benítez destaca, por un lado, la puesta en marcha del Programa de Eficiencia Energética en Operaciones de Vuelo, «que contempla acciones de alto impacto, como la aplicación de la velocidad óptima en todos nuestros vuelos o, también, con la eliminación del plástico de un solo uso en el servicio de catering; y, por otro, la implantación de nuevos sistemas de gestión que nos permiten maximizar la eficiencia de los procesos, ofreciendo a nuestros clientes y compañeros una experiencia óptima, con una alta calidad percibida».

Por su parte, Elena Trullen, directora de Certificación de SGS Zona Noreste, afirma que «el compromiso de Iberojet con la mejora continua queda patente una vez más en la obtención de los certificados ISO 9001 e ISO 14001. En SGS trabajamos para facilitar un mundo mejor, más seguro e interconectado, es por eso por lo que es un placer acompañar a nuestros clientes en su camino hacia la excelencia y comprobar cómo llevan a cabo la construcción de culturas transformadoras que proporcionen un beneficio para sus clientes y la sociedad».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias