Herido grave un motorista tras chocar contra una farola en Vía Alemania
El suceso ha ocurrido alrededor de la una de esta madrugada
El hombre, de 62 años, ha sido trasladado al Hospital Son Espases
Un ciclista, herido tras ser arrollado por una furgoneta en la carretera de entrada a Sa Pobla
Un motorista de 62 años ha resultado herido de gravedad, este viernes de madrugada, tras sufrir un accidente de tráfico en Vía Alemania, en Palma. Según ha informado el SAMU 061 y recoge Europa Press, el suceso ha tenido lugar sobre las 01.10 horas, cuando el hombre ha chocado contra una farola.
Dos ambulancias han acudido al lugar del accidente y han encontrado al varón en parada cardiorrespiratoria, revertida tras las maniobras de reanimación de los sanitarios.
El hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, en Palma, en estado grave.
Por otro lado, un ciclista ha resultado herido leve este viernes, después de haber sido arrollado por una furgoneta, en la carretera Ma-3421 de entrada a Sa Pobla.
Según ha informado Guardia Civil a los medios de comunicación, el suceso ha tenido lugar a las 07.42 horas de este viernes, en el punto kilométrico 0,800 de la carretera Ma-3421, que une el municipio de Sa Pobla con la localidad de Ullaró, cuando una furgoneta ha arrollado a un ciclista.
Como consecuencia del accidente, el ciclista ha resultado herido leve.
Lo último en OkBaleares
-
El PP plantea la prohibición del burka y el niqab en los edificios públicos de Baleares
-
Tres detenidos en Manacor por empadronamientos falsos para lograr la tarjeta sanitaria y de transporte
-
‘Last Christmas’, la canción navideña que suena a todo volumen en el Parlament gracias a un diputado del PP
-
Hasta pronto (desde otro lugar)
-
El alcalde separatista de Manacor impulsa una exposición a favor de la inmigración ilegal
Últimas noticias
-
Bombazo: Alcaraz y Ferrero separan sus caminos
-
Martín Landaluce, el tenista sin redes sociales que lee a Séneca: «Me ayuda a relativizar en la pista»
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y éstas son las fechas
-
Así es Samuel López, el obrero del tenis español que es un entrenador ‘talismán’ para Alcaraz
-
Abandonan a un bebé en un portal de Sevilla: la Policía busca a los padres