Sucesos

Un motorista, herido grave tras impactar contra un semáforo en Palma

El accidente ha ocurrido a las 3.45 de la madrugada en la calle Aragón de Palma

Un joven 21 años, herido también tras chocar el vehículo en el que viajaba con otro turismo y salir despedido por la ventanilla

Vaya susto: durísima caída de Pol Espargaró que le obligó a ir al hospital

Son Espases covid
Hospital de Son Espases

Un motorista de 44 años ha resultado herido de gravedad este sábado de madrugada, después de haber impactado contra un semáforo en Palma.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación y recoge Europa Press, el motorista ha sufrido a las 03.45 horas de la madrugada de hoy un accidente de tráfico al impactar contra un semáforo en la calle Aragón. Como consecuencia del accidente, el varón ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave.

Para atender al varón herido, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado del SAMU 061. Tras activarse el código politrauma, el motorista ha sido asistido y trasladado por la ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061 hasta el Hospital Universitario de Son Espases, con resultado muy grave.

Por otro lado, un joven de 21 años ha resultado este sábado herido, tras haber impactado el vehículo en el que viajaba con otro turismo y salir despedido por la ventanilla, en Palma.

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061), a las 06.10 horas de esta mañana un vehículo ha impactado contra otro turismo en la Vía Alemania, de Palma, dejando como resultado un herido, que ha salido despedido por la ventanilla del coche.

A consecuencia del accidente con eyección completa del vehículo, el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y facial.

Hasta el lugar del suceso, se han trasladado una unidad de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico. Se ha activado código trauma y el herido ha sido trasladado hasta Son Espases, con resultado menos grave.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias