Galmés promete potenciar el mundo del trote, mejorar los hipódromos e incrementará las ayudas
Galmés se compromete a acabar con listas espera para residencia y ampliará la atención a domicilio para dependientes
El candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha comprometido este domingo, con motivo de su visita al Gran Premio Nacional de Trote, a potenciar el mundo del trote, mejorar las instalaciones de los hipódromos e incrementar las ayudas.
Según ha informado el PP en una nota de prensa, el candidato del Partido al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, potenciará el mundo del trote y mejorará su gestión «para que recupere su esplendor».
«Promocionaremos este deporte tan nuestro en los canales autonómicos de radio y televisión, haremos una buena programación y aumentaremos las carreras, recuperaremos las tradiciones y fomentaremos el mundo social del trote, potenciándolo dentro de la ciudadanía y, sobre todo, dentro del ámbito de la juventud», ha asegurado Galmés.
También ha anunciado que «se invertirá en el mantenimiento y modernización de las instalaciones de los hipódromos y se mejorará la limpieza y la seguridad de las pistas».
En esta línea, ha asegurado que «es necesario dotar de un mejor servicio a los caballistas para que puedan entrenar con sus caballos».
Así mismo, Galmés se ha comprometido a incrementar las ayudas y los importes de los premios. «Devolveremos el trote al lugar que se merece después de tantos de años abandonado y despreciado por la izquierda», ha concluido.
Centros de Día
Por otra parte,este fin de semana Galmés se ha comprometido a acabar con las listas de espera para residencias o Centro de Día y ampliará la red de atención a domicilio para las personas con dependencia.
Según ha informado el PP en una nota de prensa, Galmés se ha comprometido a acabar con las listas de espera para acceder a una residencia o centro de día impulsando nuevas plazas para atender a la demanda «cada vez más creciente».
«Tenemos que desatascar las listas de espera, no podemos consentir que, con más recursos que nunca, a día de hoy haya 1.800 personas esperando para optar a una plaza residencial o de centro de día, no se lo merecen nuestros mayores ni sus familias», ha expresado.
Temas:
- Mallorca
- Partido Popular
Lo último en OkBaleares
-
Port Adriano se toma con humor las rissagas: chapuzones entre los pantalanes mientras el mar sube en Mallorca
-
La UCO destapa el poder del «sheriff» de Formentera: dinero, prostitución y presuntas coacciones en el Club Kennedy
-
Alaró limpia sus imbornales para garantizar la buena evacuación del agua en época de lluvias
-
Palma expropiará el solar de Can Pesquet en Son Sardina si no alcanza un acuerdo de compraventa con la propiedad
-
Un conductor da varias vueltas de campana tras chocar contra tres coches estacionados en Palma
Últimas noticias
-
Mezclar canela molida con pimienta de cayena: para qué sirve y por qué recomiendan echarlo en el cubo de la basura
-
Hacienda pone contra las cuerdas a los autónomos: podrá embargar sus cuentas en menos de 24 horas desde septiembre
-
Un comensal de ‘First Dates’ se toma muy mal ser rechazado: «No me lo merezco»
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García
-
El Gobierno desincentiva el trabajo