Fallece un alemán de 45 años tras caer desde la muralla de la Catedral de Palma
El suceso ha ocurrido sobre las 04.00 horas de la madrugada y el varón ha perdido la vida en el acto
Un alemán de 45 años de edad ha fallecido en la madrugada de este miércoles al caer desde la muralla situada frente a la Catedral de Palma por causas que todavía se desconocen.
Según fuentes policiales, el trágico suceso ha ocurrido sobre las 04.00 horas de la madrugada cuando el hombre se ha precipitado al vacío y ha perdido su vida prácticamente en el acto.
Al lugar de los hechos han acudido rápidamente varias patrullas de la Policía y una ambulancia medicalizada, que no ha podido hacer nada para salvarle la vida.
El varón ha podido ser identificado ya que había dejado su documentación y un portátil cerca de la zona donde se ha precipitado. No se descarta un posible suicidio.
Lo último en OkBaleares
-
La Policía Local inmoviliza 36 patinetes en Palma por no estar registrados o no tener seguro
-
Los cinco municipios de España con la vivienda más cara están en Baleares
-
Martina, la niña de cinco años que lucha cada día contra un cáncer cerebral incurable
-
La Guardia Civil detiene al presunto autor del apuñalamiento mortal de un joven italiano en Ibiza
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
Últimas noticias
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
El mercadillo vintage a una hora de Madrid donde puedes encontrar antigüedades únicas por menos de 20 euros
-
Acciona para la obra del puente del Centenario de Sevilla y Moreno señala al Gobierno por «supuestas mordidas»
-
La Policía Local inmoviliza 36 patinetes en Palma por no estar registrados o no tener seguro
-
Beatriz Egido: «El reciclaje de vidrio lo pagan las empresas que envasan en vidrio, no se paga con la tasa de basuras»