Detienen en Palma a un hombre por enviar mensajes con fotos de su ex desnuda
Las difundió en una aplicación sin consentimiento de la denunciante
La Policía detiene en Madrid al ‘atracador de los patines’ que atemorizaba a comerciantes y vecinos
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron ayer a un hombre de 28 años acusado de revelar información íntima de su ex pareja al enviar mensajes con fotos de la mujer desnuda.
Todo comenzó cuando un amigo de la víctima recibió por parte de un conocido y a través de una aplicación de mensajería varias fotos desnudas de la mujer. Cuando la víctima se enteró, lo denunció ante la Policía Nacional, informa la Jefatura Superior en un comunicado.
Una vez que el grupo de investigación de la comisaría de Oeste tuvo conocimiento de la denuncia, inició las gestiones correspondientes para esclarecer los hechos.
Tras las gestiones, se pudo averiguar que la ex pareja de la víctima, en el momento de la relación habría tenido en su poder dichas fotos y las difundió en una aplicación sin consentimiento de la denunciante.
Por todo ello, los agentes localizaron al presunto autor y procedieron a su detención por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Temas:
- Policía Nacional
Lo último en OkBaleares
-
Sánchez declara una «emergencia migratoria» en Baleares que ignora el conflicto de los menas
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso
-
3-2 en Cornellà: más pozo que gozo
-
Los separatistas de Mes a lo Puigdemont: exigen el traspaso a Baleares de las competencias en inmigración
-
El PP apoya una ley inviable de los separatistas que quiere arrebatar a AENA los aeropuertos de Baleares
Últimas noticias
-
Sánchez declara una «emergencia migratoria» en Baleares que ignora el conflicto de los menas
-
El Gobierno pierde todos los datos sobre órdenes de alejamiento dictadas antes de marzo de 2024
-
El alcalde propalestino de Pontevedra da 238 millones a una empresa que tiene estrecha conexión con Israel
-
Ábalos amplía su denuncia contra su ex mujer Carolina Perles tras ser acusado nuevamente de maltrato
-
Los dos etarras a los que Yolanda Díaz quiere homenajear estuvieron involucrados en tres asesinatos