Detienen a un monitor de un colegio de Palma por realizar tocamientos sexuales a dos alumnas menores
El acusado ya ha sido despedido del centro docente donde trabajaba
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un monitor de un colegio por realizar tocamientos en zonas íntimas del cuerpo a dos alumnas menores de edad. El arrestado, al que se le acusa de un delito de agresión sexual, ha sido despedido del centro docente.
La UFAM de la Policía Nacional inició una investigación tras una denuncia interpuesta por una menor de edad que indicaba que el monitor del centro docente donde acude le hizo tocamientos en partes de su cuerpo, incluyendo zonas íntimas.
Tras conocer estos hechos, los agentes tomaron varias declaraciones y realizaron gestiones para el total esclarecimiento de los hechos. Una alumna presenció parte de los tocamientos que habría realizado el monitor a la víctima.
Más tarde, la Policía averiguó que otra alumna también había sufrido tocamientos sexuales por parte del mismo monitor de colegio.
Es por ello que la dirección del centro tomó medidas de forma inmediata y colaboraron con los investigadores para la resolución de los casos, cesando la relación con el citado monitor.
Una vez con las declaraciones testificales y de las víctimas los agentes localizaron al denunciado y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual consistentes en tocamientos.
Lo último en OkBaleares
-
El PP balear critica el «populismo» de la ‘prioridad nacional’ que le exige Vox también en las Islas
-
Baleares reclama una cogestión aeroportuaria más ambiciosa que la conseguida por el País Vasco
-
Un sudamericano atropella a un joven a la salida de una discoteca en Palma: «La he liado un poco, ¿no?»
-
Crisis de inseguridad en Baleares
-
El ‘Tilakkhana II’ marca el ritmo y se anota el Line Honours de La Larga en la 22ª Sandberg PalmaVela
Últimas noticias
-
El Senado, bastión de la tauromaquia frente al boicot de Sánchez: «Es patrimonio, protegerla es su obligación»
-
Precintado un crematorio de Madrid: dejaba restos sin incinerar que no daba a las familias y acababan en la basura
-
Guerra de Irán, en directo: nuevos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Red Eléctrica se mofa de los españoles con un vídeo sobre la «rápida reposición del suministro» tras el apagón
-
Damm celebra su siglo y medio de historia entre el alma del Liceo y la magia de la Boqueria