Detenido un hombre en Cala Rajada por posesión y distribución de pornografía infantil
A través de una aplicación había distribuido varios archivos, tanto fotografías como vídeo
Un condenado por pornografía infantil se libra de la cárcel: sólo irá a talleres de educación sexual
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 46 años de edad y nacionalidad española, en Cala Rajada (Mallorca) por su presunta participación en los delitos de posesión y distribución de pornografía infantil.
Los agentes han explicado este jueves en una nota que recoge Europa Press que la investigación comenzó tras la recepción de la denuncia del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, en la que se informaba de que se había detectado que un usuario de una aplicación había distribuido varios archivos, tanto fotografías y vídeo de claro contenido de abuso sexual infantil.
Después de identificar al titular de las líneas desde las que el usuario investigado había compartido los archivos pedófilos, la Policía localizó su domicilio en Barcelona. Sin embargo, el hombre se trasladó a Mallorca, concretamente a la localidad de Cala Rajada.
Con el objeto de comprobar los hechos investigados, acreditar la autoría de los mismos, así como verificar si el investigado pudiera estar en posesión de más material pedófilo, el grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos realizó un registro domiciliario, que acabó con la detención del hombre y la intervención de material pedófilo.
Lo último en OkBaleares
-
Un testigo del caso Cursach, Bruno Da Silva, le gana el juicio por acoso al hotelero Onofre Pascual
-
La UME se desplegará cuatro meses en Baleares para la campaña contra los incendios forestales
-
Cañadas redistribuye los escaños de Vox y ahora sitúa a Idoia Ribas junto al resto de diputados
-
¿Huéspedes o invasores?
-
Jornada de Circularidad de la CAEB: «El futuro será sostenible o no será, es una cuestión de todos»
Últimas noticias
-
La plantilla del Hotel Miguel Ángel de Madrid sale por fin de un ERTE que ha durado cinco años
-
Asisa mejora los honorarios a los médicos de Muface un 12% en primera consulta y un 6,6% para cirugías
-
Sánchez convoca la Conferencia de Presidentes el 6 de junio en Barcelona
-
El Ibex35 toca máximos desde 2008 al superar los 13.800 puntos
-
‘Bajemos la Albuminuria’: campaña para impulsar la detección precoz de la enfermedad renal crónica