Detenido un hombre en Cala Rajada por posesión y distribución de pornografía infantil
A través de una aplicación había distribuido varios archivos, tanto fotografías como vídeo
Un condenado por pornografía infantil se libra de la cárcel: sólo irá a talleres de educación sexual
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 46 años de edad y nacionalidad española, en Cala Rajada (Mallorca) por su presunta participación en los delitos de posesión y distribución de pornografía infantil.
Los agentes han explicado este jueves en una nota que recoge Europa Press que la investigación comenzó tras la recepción de la denuncia del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, en la que se informaba de que se había detectado que un usuario de una aplicación había distribuido varios archivos, tanto fotografías y vídeo de claro contenido de abuso sexual infantil.
Después de identificar al titular de las líneas desde las que el usuario investigado había compartido los archivos pedófilos, la Policía localizó su domicilio en Barcelona. Sin embargo, el hombre se trasladó a Mallorca, concretamente a la localidad de Cala Rajada.
Con el objeto de comprobar los hechos investigados, acreditar la autoría de los mismos, así como verificar si el investigado pudiera estar en posesión de más material pedófilo, el grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos realizó un registro domiciliario, que acabó con la detención del hombre y la intervención de material pedófilo.
Lo último en OkBaleares
-
Un matrimonio mallorquín a la gresca con su fotógrafo: se niega a enviarles las fotos de su boda
-
Recado de Prohens a la izquierda catastrofista desde Santo Domingo: «Mejor gestionar el éxito que el fracaso»
-
Un ‘cap de bou’ en miniatura, nuevo tesoro del patrimonio de Mallorca gracias al hallazgo de un ciudadano
-
Duro golpe a los narcos en Ibiza: drogas, armas y pisos convertidos en puntos de consumo
-
El juez envía a prisión a la pareja de británicos acusados de intentar secuestrar a una mujer en Palma
Últimas noticias
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
ONCE hoy, martes, 17 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11