Detenido un hombre por una agresión sexual a una taxista que le recogió en una discoteca de Ibiza
Estaba borracho y dentro del taxi se inclinó hacia ella y le realizó tocamientos de carácter sexual
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, español de 41 años, por una agresión sexual a una taxista que le recogió en una discoteca de la localidad de Sant Josep de Sa Talaia, en Ibiza.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando la víctima, taxista de profesión, recogió a un cliente a la salida de una conocida discoteca. El hombre estaba borracho e intentó acceder al asiento del copiloto, pero la mujer no se lo permitió y éste se sentó en la parte trasera del vehículo.
El hombre, tras recriminarle en tono exaltado que no iba en la dirección correcta, se inclinó hacia ella y le realizó tocamientos de carácter sexual. Inmediatamente, la víctima detuvo el vehículo y salió a la calle.
En ese instante, circulaba por el lugar un taxista al que la víctima le hizo señas para que se parase y acudiera en su ayuda. Ambos retuvieron al hombre hasta la llegada de patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local.
Tras hablar con la taxista y el cliente, los agentes del Instituto Armado procedieron a detener al hombre como presunto autor por un delito de agresión sexual. El detenido pasará a disposición del juzgado de Ibiza a lo largo de este viernes.
Lo último en OkBaleares
-
La empresa de alquiler vacacional Holidu acuerda con el Consell que sólo anunciará inmuebles legales
-
La dana Alice deja siete incidentes y suspende infinidad de eventos a su paso por Baleares
-
Detenido un comerciante marroquí en Palma por tener inmigrantes ilegales trabajando además sin contrato
-
Detenido un ecuatoriano en Palma por robar 136 paquetes a transportistas valorados en un millón
-
El CD.San Pedro rendirá un homenaje a Xisco Quesada, uno de sus jugadores en su lucha contra el cáncer
Últimas noticias
-
Parece IA pero es real: una agricultora gallega acaba de cosechar una cebolla de 1.408 gramos
-
Cortefiel cumple 80 años y lo celebra en las calles de Madrid
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
-
Albania es el destino de moda en 2025 y es muy barato: la cerveza cuesta 1 euro y comer 12
-
Los científicos lo desvelan: el motivo por el que ha aparecido un mar en pleno desierto de Irak