sucesos

Detenido por acosar y amenazar a una mujer en Palma a la que tenía geolocalizada con un juego de móvil

El hombre, de 49 años, conocía los movimientos y la rutina diaria de la víctima y se presentaba en su casa y su trabajo

Detenido en Sevilla por acosar a su mujer instalando en su coche un GPS y una cámara oculta

Policía Nacional delincuente
Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, de 49 años y origen español, acusado de seguir, acosar y amenazar a una mujer, a la que tenía geolocalizada a través de un juego de móvil en el que ambos participaban.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, en el juego de móvil aparece un plano real y ofrece la ubicación en todo momento de los participantes.

El arrestado conocía los movimientos y la rutina diaria de la víctima y por ello desde el mes de marzo se presentaba en el trabajo y en la casa de la mujer. En ocasiones, llegó incluso a insultarla y acercarse a ella de forma violenta.

La mujer decidió entonces denunciarlo ante la Policía al ver que el hombre no dejaba de acosarla sino todo lo contrario, puesto que la perseguía casi a diario y la amenazaba si se le ocurría llamar al 091.

De esta forma, agentes de la Policía Judicial del grupo de Distrito Centro se hicieron cargo de la investigación y procedieron a la detención de este sujeto, como presunto autor de un delito de amenazas y acoso.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias