La delegación de Andratx llega a Fitur para presentar su apuesta por un turismo los 365 días del año
El eje central es la presentación del nuevo vídeo promocional 'Andratx ho és tot 365'
La delegación del Ayuntamiento de Andratx ha llegado a Madrid para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra hasta el domingo en Madrid, dentro del escaparate de Illes Balears.
La comitiva andritxola está formada por la alcaldesa Estefanía Gonzalvo, el regidor de Turismo, Lluís Toni Sieiro, y la técnica de Turismo, Cristina Cruz, que durante estos días desarrollarán una agenda centrada en la promoción del municipio como un destino vivo durante todo el año.
El eje central de la presencia de Andratx en Fitur es la presentación del nuevo vídeo promocional Andratx ho és tot 365, que transmite la idea de que el municipio ofrece experiencias los doce meses del año, combinando naturaleza, mar, patrimonio, pueblos con identidad propia y deporte.
Durante la primera jornada, la delegación ya ha iniciado contactos con profesionales del sector turístico y ha participado en las actividades del espacio de Illes Balears.
El acto institucional en el que se enmarca la participación de Andratx está previsto para el jueves 22 de enero, jornada en la que se desarrollará la presentación oficial del municipio dentro del escaparate balear.
La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha asegurado que llegan a Fitur «con mucha ilusión y con un mensaje claro: Andratx es un municipio que se puede disfrutar durante todo el año».
Por su parte, el concejal de Turismo, Lluís Toni Sieiro, ha destacado que «estos días en Madrid nos permitirán mostrar nuestro proyecto turístico y establecer contactos que ayuden a seguir creciendo desde la calidad y el respeto por nuestra identidad».
Lo último en OkBaleares
-
Los datos lo confirman: Baleares ya crece más intensamente en valor que en volumen turístico
-
El terror de los comercios de Mallorca: 6.000 euros robados y huida a toda velocidad con un coche de lujo
-
Brutal agresión en Son Gotleu: el hijo intervino para proteger a su madre y el padre le apuñaló
-
Llegan los primeros menas al antiguo cuartel de Son Tous en Palma
-
Noche de locura en Palma: un conductor novel derrapa con cinco menores a bordo y sin cinturón
Últimas noticias
-
Huracán Trump en Davos: «Europa no va en la buena dirección y sólo EEUU puede proteger Groenlandia»
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
La capitalidad gastronómica genera a Alicante un impacto de 42 millones en hostelería y alojamientos
-
Los datos lo confirman: Baleares ya crece más intensamente en valor que en volumen turístico
-
Laporta analiza la salida de Ter Stegen: «Necesita jugar y esperamos que sea un hasta luego»