Cuadruplica la tasa de alcohol al volante y choca contra dos árboles en la carretera de Artà
El incidente ha ocurrido poco después de las 6.00 horas cerca de la rotonda de Ciudad Blanca
Se investiga penalmente al conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial
Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol ha perdido el control de su coche y ha chocado contra dos árboles en la carretera de Artà a primera hora de este sábado.
Según ha informado la Policía Local de Alcúdia, el incidente ha ocurrido poco después de las 6.00 horas cerca de la rotonda de Ciudad Blanca.
El conductor y único implicado en el accidente ha perdido el control de su vehículo y ha colisionado contra dos árboles. Agentes de la Policía Local de Alcúdia han procedido a realizarle las pruebas de detección de alcohol, arrojando un resultado que prácticamente cuadruplicaba la tasa permitida.
Se le investiga penalmente por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, la Policía Local de Alcúdia también ha informado este sábado de que el conductor de un vehículo ha resultado herido de gravedad, después de haber chocado frontalmente con un camión en la carretera de Alcúdia.
Ha ocurrido en torno a las 06.40 horas, en el kilómetro 43 de la carretera de Alcúdia, a la altura de Son Siurana, cuando un vehículo ha chocado frontalmente con un camión.
Por parte de Bomberos de Mallorca, hasta el lugar del accidente se han movilizado el parque de Alcúdia y efectivos del parque de Inca.
Como consecuencia de la colisión, el coche ha quedado destrozado y los bomberos han tenido que excarcelar al conductor, quien se había quedado atrapado. El hombre ha sido finalmente trasladado en estado grave hasta el Hospital de Son Espases.
Mientras, el camión ha volcado y quedado en la cuneta pendiente de retirada. El camionero ha sido asistido en el lugar de los hechos.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un argelino violento en Palma por robar un móvil con una botella rota y romper un escaparate
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal
-
La policía no consigue detener a un conductor drogado y a toda velocidad pero lo apresa al llegar a casa
-
Siete heridos en un accidente entre cuatro vehículos en Es Molinar
-
Los pueblos de Mallorca empiezan a dejar de pedir el requisito de catalán para trabajar de barrendero
Últimas noticias
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
Detenido un argelino violento en Palma por robar un móvil con una botella rota y romper un escaparate
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»