Cuadruplica la tasa de alcohol al volante y choca contra dos árboles en la carretera de Artà
El incidente ha ocurrido poco después de las 6.00 horas cerca de la rotonda de Ciudad Blanca
Se investiga penalmente al conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial
Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol ha perdido el control de su coche y ha chocado contra dos árboles en la carretera de Artà a primera hora de este sábado.
Según ha informado la Policía Local de Alcúdia, el incidente ha ocurrido poco después de las 6.00 horas cerca de la rotonda de Ciudad Blanca.
El conductor y único implicado en el accidente ha perdido el control de su vehículo y ha colisionado contra dos árboles. Agentes de la Policía Local de Alcúdia han procedido a realizarle las pruebas de detección de alcohol, arrojando un resultado que prácticamente cuadruplicaba la tasa permitida.
Se le investiga penalmente por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, la Policía Local de Alcúdia también ha informado este sábado de que el conductor de un vehículo ha resultado herido de gravedad, después de haber chocado frontalmente con un camión en la carretera de Alcúdia.
Ha ocurrido en torno a las 06.40 horas, en el kilómetro 43 de la carretera de Alcúdia, a la altura de Son Siurana, cuando un vehículo ha chocado frontalmente con un camión.
Por parte de Bomberos de Mallorca, hasta el lugar del accidente se han movilizado el parque de Alcúdia y efectivos del parque de Inca.
Como consecuencia de la colisión, el coche ha quedado destrozado y los bomberos han tenido que excarcelar al conductor, quien se había quedado atrapado. El hombre ha sido finalmente trasladado en estado grave hasta el Hospital de Son Espases.
Mientras, el camión ha volcado y quedado en la cuneta pendiente de retirada. El camionero ha sido asistido en el lugar de los hechos.
Lo último en OkBaleares
-
Detenida una familia británica por altercados en un hotel de Mallorca y agredir a policías
-
Pablo Cano dirigirá al Fibwi Palma Bàsquet en Primera FEB
-
Leonardo da Vinci protagoniza en Ibiza mucho más que una exposición
-
La escuela pública rechaza la libre elección de lengua que aplicarán 19 centros concertados de Baleares
-
Iggy Pop mantiene su leyenda viva y Bad Gyal triunfa en el cierre del Mallorca Live Festival
Últimas noticias
-
Las aulas se sumergen en el mundo de la acuicultura de la mano de los School Trips 2025
-
Cambio radical en la compra: conoce el primer supermercado del mundo sin envases de plástico
-
Cuando Barrios tiene libertad el Atlético fluye
-
El Atlético cumple a secas en Seattle y se cita con el Botafogo
-
El PSOE dice que las cajas retiradas de Ferraz «sólo llevan merchandising del Orgullo 2025»