Captan cuatro impresionantes mangas marinas en Santanyí
La alerta naranja activada en Baleares por fuertes lluvias y tormentas en toda la comunidad hasta las 20.00 horas ha dejado intensas precipitaciones en Mallorca, en las localidades de Inca, Selva, Manacor, Felanitx o Santanyí.
En este último municipio, ciudadanos de Cala Figuera o Cala Llombards han captado la formación de cuatro impresionantes mangas marinas en la costa santanyinera en medio de las fuertes lluvias.
Hace un roto en #CalaLlombards. Impresionante! @DuncanWingen @TempsIB3 @AEMET_Baleares @AEMET_Esp pic.twitter.com/K8caHgyElm
— Damaris (@KindundKamera) September 16, 2022
Impressionant #calafiguera #santanyi@MiquelSalamanca @rbmeteonews @IB3 pic.twitter.com/IRm2n3PjER
— Martí Losa (@martilosa) September 16, 2022
Lo último en OkBaleares
-
Juzgan a un conocido abogado de Mallorca por quedarse con 15.000 euros de la indemnización de su cliente
-
La defensa de Jorge Campos denuncia que activistas separatistas señalan públicamente al juez del caso Balti Picornell
-
Máxima tensión en Playa de Palma: la Policía Local carga contra un grupo de peligrosos vendedores ambulantes ilegales y detiene a dos manteros
-
Ingleses borrachos y embadurnados en leche siembran el terror en Magaluf y amenazan a los turistas
-
Detenido en el aeropuerto de Menorca tras pegar a su pareja y secuestrar a su hija pequeña para escapar del país