Calvià adelanta la celebración del Día del Libro al sábado 20 de abril
Presenta una jornada repleta de actividades en Palmanova desde las 10.30 hasta las 19.30 horas
El Passeig de la Mar acogerá actividades, librerías y firma de libros con los autores invitados
Calvià adelanta la celebración del Día del Libro al sábado 20 de abril con una jornada repleta de actividades en la localidad de Palmanova desde las 10.30 hasta las 19.30 horas.
El Passeig de la Mar será el punto de encuentro para los amantes de la lectura y la cultura y acogerá actividades, librerías y firma de libros con los autores invitados, informa el consistorio calvianer en un comunicado.
En este sentido, los asistentes podrán explorar los puestos de las librerías que presentarán sus novedades bibliográficas, participar en sesiones de firmas con escritores y disfrutar de numerosas actividades para grandes y pequeños. El evento ha sido organizado por el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (IMEB) del Ayuntamiento.
Calvià adelanta la celebración del Día del Libro al sábado 20 de abril con una jornada repleta de actividades en Palmanova🙌🏼🌟.
Desde las 10:30h hasta las 19:30h el Passeig de la Mar acoge actividades, librerías y firma de libros con los autores invitados📚. pic.twitter.com/dQlALiGSTe
— Ajuntament de Calvià – Ayuntamiento de Calviá (@_Calvia) April 16, 2024
Además de las actividades organizadas por la Ludoteca de Jardí, habrá demostraciones y juegos de robótica de EasyRobotics. La animación correrá a cargo de la Batucada Valkyria y la presencia de los Dimonis Comte Mal.
En el escenario, a las 11.30 horas, Dakini i els 4 vents a cargo de Contes del Món de N’Aina, ofreciendo una experiencia narrativa multicultural. Por la tarde, a las 16.00 horas, Serena’s English Puppet Theater, con Serena Zahnke, que presentará un espectáculo de títeres en inglés.
Lo último en OkBaleares
-
Galmés optará a la reelección como presidente del PP de Mallorca
-
Lidl acelera la transición ecológica de sus proveedores con la ‘Lidl Supplier Academy’
-
La baliza V16 desata una oleada de robos en Baleares: coches reventados por un dispositivo de 40 euros
-
Alumnos de ADEMA se forman con pacientes especiales en la Fundació Patronat Joan XXIII de Inca
-
El corto ‘Angoixa’ se estrena en la Sección Oficial del Festival de Málaga
Últimas noticias
-
Gaspart: «¿Pagos a Negreira? Desconocía los 1.000 contratos que firmaba el Barça al mes»
-
El vídeo de Joan Gaspart ante la juez: «Mi relación con Negreira era de ‘hola y adiós’»
-
Gaspart quiso hacer un alegato final y la juez le terminó expulsando: «Desaloje la sala»
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | Sigue en vivo online las semifinales de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Así quedan los grupos de la UEFA Nations League: los rivales de la selección española, cuándo son los partidos…