Aplazado el corte por obras en Vía de Cintura de este domingo noche debido a previsión de mal tiempo
Se mantiene el de las noches de lunes, martes y miércoles
El corte de tráfico en la vía de Cintura por obras que se iban a llevar a cabo este domingo, 27 de octubre, por la noche, ha sido finalmente aplazado debido a la previsión de mal tiempo.
Así lo ha comunicado el Departamento de Infraestructuras del Consell en un mensaje en la red social X, en el que ha precisado que se mantiene el de las noches del lunes, martes y miércoles.
Hay que recordar que el Departamento de Infraestructuras anunció este sábado que a partir de este domingo por la noche iba a llevar a cabo trabajos de preparación del inicio de las obras de asfaltado de la vía de Cintura y la reordenación del enlace con la autopista del aeropuerto. Unas actuaciones incluidas dentro del Plan de Accesos a Palma y que tienen un presupuesto de 16 millones de euros.
Inicialmente, estos cortes se iban a efectuar las noches de este domingo, la del lunes, martes y miércoles de 21.00 a 06.00 horas. Finalmente, el corte por obras de la vía de Cintura de este domingo por la noche se ha aplazado y se mantiene el de las noches del lunes, martes y miércoles. Se establecerán rutas alternativas las noches de los trabajos. También se puede consultar el visor de incidencias del Consell para saber los puntos donde estarán los cortes.
Temas:
- Carreteras
- Mallorca
- Obras
Lo último en Islas
-
La mallorquina Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
El portaaviones de EEUU se marcha de Palma tras 6 días siendo un atractivo para comerciantes y residentes
-
Desplome térmico y lluvias intensas: la dana Alice trae a Mallorca un cambio de tiempo radical
-
Los hospitales Sant Joan de Déu Palma-Inca y Creu Roja y ADEMA firman un acuerdo para la formación de estudiantes
-
El piragüista olímpico Marcus Cooper recibirá la medalla al Mérito Policial de la Policía Nacional
Últimas noticias
-
Los cazadores podrán abatir lobos en Asturias desde el 11 de octubre, pero sólo si cumples estas condiciones
-
El error que deja sin pensión a un jubilado tres años después: la Seguridad Social le pide 60.000 euros
-
Alerta muy urgente de la AEMET para Murcia: activada la alerta amarilla por lluvias extremas
-
Colas en Lidl por el mejor electrodoméstico que vas a probar en tu vida: limpia la casa como nunca
-
Es oficial: la única comunidad que va a tener puente en noviembre y lo confirma el BOE