Antonio Vadillo: «No nos tenemos que dejar llevar por la clasificación»
El Illes Balears se enfrenta al colista, el Noia Portus Apostoli
"Pese a la clasificación es un equipo que a mí me gusta mucho"
"Más allá de los resultados siempre compiten bien"
Antonio Vadillo afronta con respeto el encuentro de este sábado ante el Noia Portus Apostoli, colista de la clasificación con tres puntos. A pesar de la posición del equipo gallego, Vadillo subraya que no se debe subestimar a un rival que ha demostrado méritos para estar más arriba. «No nos tenemos que dejar llevar por la clasificación. Noia ha hecho méritos más que suficientes para estar en posiciones más altas o para tener más puntos. Son varios partidos los que se les han escapado en los últimos instantes», asegura.
Vadillo destaca la dificultad del partido, no solo por las características del rival, sino también por la fortaleza del Noia jugando en su casa: «Es un equipo que a mí personalmente me gusta mucho. Lo hablé con su entrenador en pretemporada. Es un equipo muy dinámico, con muchas similitudes con nosotros en este sentido, y jugamos en una pista que es muy difícil para sacar puntos».
El técnico también analiza la dinámica del conjunto gallego, señalando que los resultados no reflejan el nivel de su juego: «Es verdad que no están teniendo suerte, acierto o regularidad, pero si siguen trabajando así les va a llegar la victoria. Esperemos que no sea contra nosotros».
Para Vadillo, la clave del encuentro estará en la concentración y la capacidad del Palma para competir al máximo nivel: «Somos muy conscientes de que será un partido complicado y tendremos que estar a nuestro máximo nivel, sobre todo a nivel de concentración, y saberlo competir. Más allá de los resultados, casi siempre son dueños del partido, compiten muy bien, juegan muy bien y ponen en dificultad a todos sus rivales».
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Sanción histórica en el fútbol balear: prohíben el acceso a instalaciones deportivas a un espectador por agresión
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
Últimas noticias
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles