Los aeropuertos de Baleares operarán este domingo un total de 647 vuelos
Del total, 362 son internacionales y 285 son nacionales
Baleares se despide este domingo de los controles sanitarios a pasajeros nacionales
Baleares lidera la recuperación del tráfico aéreo en España
Los aeropuertos de Baleares operarán este domingo un total de 647 vuelos, con motivo del puente de Tots Sants. De estos, 362 son internacionales y 285 son nacionales, según los datos de Aena.
A lo largo de todo el puente, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, los aeródromos de las Islas tienen previstos un total de 3.726 vuelos. Esto supone un aumento del 31,06% con respecto a 2019, cuando operaron 2.843 vuelos.
Frente a 2020, un año marcado por la pandemia y las restricciones, los vuelos han crecido un 190,19%. Y es que el año pasado, en el mismo periodo, había programados un total de 1.284 operaciones.
Cabe destacar que el día con más vuelos previstos para el puente ha sido este sábado, con un total de 958 en los tres aeropuertos de Baleares. La contraparte, el día con menos operaciones programadas será este lunes, con 466.
Por otra parte, este domingo, a las 23.59 horas, los aeródromos y puertos de las Islas se despedirán de los controles a pasajeros nacionales. Un dispositivo que llega a su fin a tenor del alto índice de vacunación en España y la baja incidencia en Baleares.
Lo último en Economía
-
Daniel Arenas sustituye a Hans Lenz como presidente de la asociación de inmobiliarias Abini
-
El mes de enero más bajo de la historia del paro: Baleares registra 29.560 desempleados
-
CAEB aborda la comunicación y la formación para prevenir la siniestralidad y el absentismo laboral
-
Mercadona refuerza su apuesta por la excelencia digital con una inversión de 250 millones de euros
-
El paro baja un 24% en Baleares en el cuatro trimestre de 2024 en referencia al año anterior
Últimas noticias
-
Trump firma una orden que prohíbe a las mujeres trans participar en deportes femeninos
-
Dani Alves publica un sorprendente vídeo entrenando en las instalaciones del Barcelona
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
Daniel Arenas sustituye a Hans Lenz como presidente de la asociación de inmobiliarias Abini