Un accidente con cuatro vehículos implicados provoca retenciones en la autopista de Llucmajor
El siniestro se ha producido sobre las 07.00 horas ante la salida del Polígono de Son Oms
Un accidente con cuatro vehículos implicados está provocando retenciones esta mañana en la autopista de Llucmajor (Ma-19) en sentido Palma, según han informado a Europa Press fuentes de la DGT.
El accidente ha tenido lugar sobre las 07.00 horas ante la salida del Polígono de Son Oms, y los vehículos han quedado ocupando el carril izquierdo.
Esto, sumado al tráfico intenso que se produce habitualmente a estas horas en este tramo, ha provocado importantes retenciones que han llegado hasta El Pil·larí.
Pasadas las 09.00 horas todavía no se habían retirado completamente los vehículos afectados y continuaban las retenciones. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en OkBaleares
-
65-71. Victoria de prestigio del Fibwi Palma en Gipuzkoa
-
1-0. El Mallorca abrocha tres puntos que valen su peso en oro
-
83-80. El Palmer Basket se lleva el derbi ante el Hestia Menorca
-
El Consolat de Mar acogerá este lunes la fiesta del tricampeón mundial
-
El Govern balear invita a los espías del catalán a que den una charla sobre su imposición en el comercio
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga