Un accidente en la carretera de Manacor a Felanitx deja seis jóvenes heridos, uno de ellos muy grave
Un coche ha alcanzado por detrás a otro vehículo en el que viajaban cinco chicas, saliéndose ambos de la vía
El conductor del BMW que ha provocado el accidente ha triplicado la tasa máxima permitida de alcohol
Las seis víctimas del accidente eran amigos y regresaban de una fiesta
Un accidente de tráfico en la carretera Ma-14, la de Manacor a Felanitx, ha dejado un total de seis jóvenes heridos, cinco mujeres de entre 18 y 22 años y un hombre de 22, todos españoles, en la madrugada de este domingo. Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 01.40 horas de este domingo, en el kilómetro 20 de la carretera de Manacor a Felanitx, cuando un coche ha alcanzado por detrás a otro vehículo, saliéndose ambos de la vía.
El coche alcanzado por detrás, en el que viajaban cinco ocupantes, todas mujeres, de entre 18 y 22 años y de nacionalidad española, ha terminado dando vueltas de campana. Mientras, el vehículo que ha alcanzado, en el que viajaba un ocupante varón, de 22 años y origen también español, ha quedado semivolcado en la cuneta contraria.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado cuerpos de seguridad, bomberos, un medico del PAC, dos ambulancias medicalizadas y otras dos de soporte vital básico del 061, que han asistido a los heridos.
De los seis jóvenes que han resultado heridos en el accidente de tráfico, cuatro han sido trasladado hasta el Hospital de Levante, con pronóstico leve, informa Europa Press.
Otra de las heridas, una mujer, de 22 años, ha sido llevada hasta el Hospital de Manacor, con carácter menos grave. Y una joven de 18, con traumatismo craneoencefálico grave ha sido trasladada a Son Espases. Ambas han sido desplazadas como código politrauma grave.
Lo último en OkBaleares
-
Un niño de cuatro años y un hombre de 71 en estado grave tras ser atropellados en Mallorca
-
La oposición acusa a Prohens de «hacer bueno a José Ramón Bauzá» con los «ataques al catalán»
-
Detenido por dar una brutal paliza a un joven que salía de una discoteca del Paseo Marítimo de Palma
-
Las notas del Mallorca 24-25: dos sobresalientes y tres notables
-
Samú Costa opta a ser el sustituto de Cardoso en el Real Betis
Últimas noticias
-
Un niño de cuatro años y un hombre de 71 en estado grave tras ser atropellados en Mallorca
-
Diego Solier (ECR): «Alvise es un peligro para España»
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
Diego Solier: «Alvise es una mentira, nos engañó a Nora y a mí»
-
Barella: «La fuerza del Inter es el equipo y ya lo demostramos contra el Barcelona»