La policía pide ayuda para pillar a estos dos hombres: dieron una brutal paliza a una joven en Zaragoza
El hombre corpulento tiene un tatuaje en la muñeca izquierda
Contacta con la Policía Nacional a través de su correo 'zaragoza.homicidios@policia.es'
Hace más de dos años, que se busca a dos hombres muy violentos en Zaragoza y la Policía Nacional sigue pidiendo colaboración para dar con su paradero. Se trata de dos hombres, uno corpulento y otro de complexión delgada, que dieron una brutal paliza a una joven de 24 años. La víctima a la que dejaron inconsciente continua con graves secuelas a día de hoy.
Los hechos sucedieron en un bar del barrio Torrero-La Paz de Zaragoza, en torno a las 23:15 horas de la noche, del día 8 de abril. Era lunes, y cuando la joven estaba cerrando su bar en la calle Gabriel Gambao, entraron dos hombres y, sin mediar palabra, comenzaron a agredir brutalmente a la joven hasta dejarla inconsciente. Le dieron puñetazos, patadas, todo para después llevarse el botín de la recaudación.
En el exterior, había una persona más haciendo labores de vigilancia, mientras los agresores se llevaban la recaudación de la caja registradora y de las máquinas tragaperras.
Según ha informado la Policía Nacional, el hombre más corpulento, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda.
Policía: ¡Se busca a dos hombres!
En estos momentos, pasados ya más dos años, se sigue buscando a estos dos hombres sin que se haya podido dar con su paradero. La Policía ha lanzado una nueva campaña de ayuda ciudadana para localizarlos también en redes.
⚠️IMPORTANTE⚠️
⚠️BUSCAMOS A ESTOS DOS #HOMBRES⚠️
En el 2022 propinaron una brutal paliza a una chica de 24 años en #Zaragoza para robar la recaudación de su negocio
▶️La dejaron inconsciente y con unas secuelas que continúan a día de hoy
👉Uno de ellos tiene un #tatuaje en… pic.twitter.com/4NBCPYDGvC
— Policía Nacional (@policia) August 21, 2024
Lo último en Aragón
-
Cielo nuboso y bajada de temperaturas en Zaragoza: AEMET prevé brumas y cambios hacia la tarde
-
Zaragoza: cielo poco nuboso y brumas matinales, según AEMET
-
Previsión AEMET en Zaragoza: cielo nuboso, lluvias débiles y mejora por la tarde
-
AEMET: Cielo nublado y lluvia débil en Zaragoza, temperaturas en ligero ascenso
-
Previsión AEMET: nubosidad en aumento y descenso de temperaturas en Zaragoza hoy
Últimas noticias
-
Los psicólogos coinciden: «Las personas que anotan las cosas en un calendario de papel en lugar de en su teléfono móvil tienen un procesamiento mental diferente»
-
Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple (66 años): «Ya estoy trabajando a las 4 de la madrugada porque puedo controlar la mañana mejor que la tarde y el resto del día»
-
Alcaraz regala otra exhibición y se mete en la final de París
-
Rufián e Irene Montero piden el voto para «someter al PSOE» con insultos a Ayuso: «Es la mafia»
-
EEUU dio solo 3 días a sus agencias para tapar un fallo en el kernel de Linux escondido desde 2013 que los atacantes ya usan para hacerse root