La policía pide ayuda para pillar a estos dos hombres: dieron una brutal paliza a una joven en Zaragoza
El hombre corpulento tiene un tatuaje en la muñeca izquierda
Contacta con la Policía Nacional a través de su correo 'zaragoza.homicidios@policia.es'
Hace más de dos años, que se busca a dos hombres muy violentos en Zaragoza y la Policía Nacional sigue pidiendo colaboración para dar con su paradero. Se trata de dos hombres, uno corpulento y otro de complexión delgada, que dieron una brutal paliza a una joven de 24 años. La víctima a la que dejaron inconsciente continua con graves secuelas a día de hoy.
Los hechos sucedieron en un bar del barrio Torrero-La Paz de Zaragoza, en torno a las 23:15 horas de la noche, del día 8 de abril. Era lunes, y cuando la joven estaba cerrando su bar en la calle Gabriel Gambao, entraron dos hombres y, sin mediar palabra, comenzaron a agredir brutalmente a la joven hasta dejarla inconsciente. Le dieron puñetazos, patadas, todo para después llevarse el botín de la recaudación.
En el exterior, había una persona más haciendo labores de vigilancia, mientras los agresores se llevaban la recaudación de la caja registradora y de las máquinas tragaperras.
Según ha informado la Policía Nacional, el hombre más corpulento, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda.
Policía: ¡Se busca a dos hombres!
En estos momentos, pasados ya más dos años, se sigue buscando a estos dos hombres sin que se haya podido dar con su paradero. La Policía ha lanzado una nueva campaña de ayuda ciudadana para localizarlos también en redes.
⚠️IMPORTANTE⚠️
⚠️BUSCAMOS A ESTOS DOS #HOMBRES⚠️
En el 2022 propinaron una brutal paliza a una chica de 24 años en #Zaragoza para robar la recaudación de su negocio
▶️La dejaron inconsciente y con unas secuelas que continúan a día de hoy
👉Uno de ellos tiene un #tatuaje en… pic.twitter.com/4NBCPYDGvC
— Policía Nacional (@policia) August 21, 2024
Lo último en Aragón
-
Zaragoza: Cielo poco nuboso y temperaturas estables según AEMET
-
PP y Vox negocian «cientos de medidas» en Aragón con «voluntad de acuerdo» para investir a Azcón
-
Zaragoza: AEMET prevé cielos nubosos y ascenso de temperaturas con viento moderado en el Ebro
-
AEMET prevé un día de nubes y viento suave en Zaragoza, con cambios en el cielo durante la mañana
-
Cielo despejado y temperaturas estables en Zaragoza, según AEMET
Últimas noticias
-
Feijóo se reúne con Ayuso para conocer de primera mano cómo el Gobierno está maltratando a los madrileños
-
Las afeitadoras y barberos de 2026: comparativa y guía
-
El creador de ‘Mi reno de peluche’ regresa con otro drama oscuro: no te puedes perder el primer tráiler
-
Israel clama contra España por la reapertura de su embajada en Irán: «Una vergüenza eterna»
-
Honda conmoción entre los pescadores asturianos: se confirma la prohibición total de capturar pulpos en abril