Vox: «Mientras Cádiz muere, Kichi sigue de baja regalándole dinero a asociaciones feminazis y lobbys LGTBI»
Vox Cádiz ha señalado al alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, por seguir de baja por paternidad mientras «Cádiz se muere». Además, la formación añade que, mientras, sigue «regalando» dinero a «asociaciones feminazis» y a «lobbys LGTBI».
«Recuerda que mientras Cádiz se muere, Kichi sigue de baja y regalándole 100.000 euros a asociaciones feminazis y 25.000 euros a lobbys LGTBI. Quieren un Cádiz arruinado y dependiente de la administración; políticas comunistas», ha tuiteado Vox junto a la noticia de la nueva salida de una empresa de la ciudad.
Recuerda que mientras Cádiz se muere, @JM_Kichi sigue de baja y regalándole 100 mil euros a asociaciones feminazis y 25 mil euros a lobbys LGTBI.
Quieren un Cádiz arruinado y dependiente de la administración; políticas comunistas.https://t.co/WYASKQ2iGe— VOX Cádiz (@cadizvox) October 14, 2020
«Más del 30% de paro, una pobreza cada vez más enquistada, un casco histórico muriéndose a chorros, y en lugar de atraer la inversión, están a repartir dinero público entre sus amigos y asociaciones satélite», ha tuiteado la formación gaditana.
Subvenciones
El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado este martes las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a asociaciones de mujeres de la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz. A estas subvenciones podrán optar aquellas asociaciones de mujeres y entidades sin ánimo de lucro, con sede social en Cádiz, que contemplen entre los objetivos de sus actividades estatutarias el desarrollo de acciones a favor de la promoción de la igualdad de las mujeres.
Lo último en Andalucía
-
Detenido por fabricar bombas y experimentar con 150 kilos de explosivos en el garaje de su casa en Vícar
-
La PAU en la cárcel de Ceuta y en institutos de 7 ciudades de Marruecos: otra vía para llegar a España
-
En peligro una gran tradición española: un pueblo de Granada prohíbe sacar sillas a la puerta de casa
-
Adelante pide que sólo hagan la PAU alumnos de centros privados: «Sus profesores no están certificados»
-
Ecologistas de izquierdas rechazan ir a una manifestación contra una tala por haber banderas de España
Últimas noticias
-
Detenido por fabricar bombas y experimentar con 150 kilos de explosivos en el garaje de su casa en Vícar
-
La juez estima «plenamente lícita» la obtención del vídeo del jefe de la AEMET grabado sin autorización
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
-
Poca gente lo sabe, pero este militar sevillano fue clave para que la independencia de EEUU cambiase en 48 horas
-
Ni Rascafría ni Cercedilla: ésta es la piscina natural de Madrid más grande de España y abre ya sus puertas