Vox defiende a OKDIARIO Andalucía de los vetos de Teresa Rodríguez: «Nosotros atendemos a todos»
Teresa Rodríguez veta a OKDIARIO: «No voy a responder a vuestras preguntas porque no quiero que me peguen»
Teresa Rodríguez se niega a rectificar el bulo sobre María León y veta a OKDIARIO: «No sois periodistas»
Teresa Rodríguez ficha a un ex UPyD para Adelante Andalucía
Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, se niega a responder a las preguntas de OKDIARIO en las ruedas de prensa que se celebran cada miércoles en el Parlamento de Andalucía. Algo que sólo hace su grupo y únicamente con OKDIARIO. Este periódico ha cuestionado a Manuel Gavira, líder de Vox Andalucía, por estos hechos, y su respuesta ha sido inequívoca: «Nosotros respondemos a todos los medios».
«Cuando uno de Vox está en una rueda de prensa la gente se queja. Dicen no es que en Madrid hacéis no sé qué, o en Castilla y León hacéis no sé cuantos… ¿Hay alguno aquí a los que yo no haya atendido? Nosotros atendemos a todos los medios de comunicación en Andalucía. Evidentemente, queremos que deis información veraz, y cuando no la habéis dado veraz hemos intentado aclarar la situación para que rectifiquéis. Y en algunos casos se ha hecho, y lo agradecemos», ha explicado Gavira en sede parlamentaria.
«Nosotros nos sentamos aquí y respondemos a todos. No tenemos que ponerle vetos a alguien», ha argumentado Gavira, que de este modo apoya a los periodistas de OKDIARIO que son vetados cada miércoles por Adelante Andalucía, una formación que curiosamente tilda de «fascista» a cada partido, político o medio que no piense como ellos.
De hecho, lo que Teresa Rodríguez ha esgrimido en alguna ocasión para no responder a nuestras preguntas es, directamente, que si responde a las cuestiones de OKDIARIO la «amenazan» por la calle. En otra ocasión, directamente insultó a los periodistas de este periódico asegurando que no hacen periodismo sino que «difunden bulos», curiosamente alguien que niega que los inmigrantes cometan en proporción más delitos que los españoles, que calla y blanquea las brutales agresiones de los taxistas a los conductores VTC en Andalucía o que apoya a la actriz María León frente a la Policía Local de Sevilla. Pero los bulos no los lanzan ellos.
Lo último en Andalucía
-
Muere Juan Ramón Ferreira, concejal de Cultura y Turismo de Granada
-
El pueblo andaluz con paisaje del norte que parece sacado de un cuento de Navidad
-
Ni tripulación ni riesgos: la Base Naval de Rota estrena el Sead 23 para patrullar en solitario el Estrecho
-
El PSOE se atreve con todo en plena cascada de escándalos: pide retirar una medalla… ¡a Juanma Moreno!
-
Desde el gimnasio hasta la mascota: las 5 claves fiscales que aliviarán el bolsillo andaluz en 2026
Últimas noticias
-
La Guardia Civil halla el cuerpo sin vida del montañero atrapado en Urdiceto (Huesca)
-
Varias decenas de muertos y heridos por una explosión en un bar de una estación de esquí de Suiza
-
La TVE sanchista desatada contra Ayuso y Feijóo en Nochevieja: «Sus ideas son en blanco y negro»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha de estreno de la serie de Netflix en España
-
Hallazgo asombroso en un bosque alemán: encuentran un tesoro de 273 monedas de plata a solo 35 cms. bajo tierra