Twitter

Twitter: Escupe licor a varias personas en una discoteca de Málaga

Estas imágenes muestran el interior de una discoteca de Málaga. En ellas vemos que no se respetan las medidas decretadas por el gobierno.

Ver vídeo

Estas imágenes muestran el interior de una discoteca de Málaga. En ellas vemos que no se respetan las medidas decretadas por el gobierno. Hay un grupo de jóvenes que disfrutan de la fiesta como si el coronavirus nunca hubiera existido. Las discotecas están siendo duramente tratadas ante el avance de algunos rebrotes del virus en estos ámbitos. Son espacios cerrados que pese a tener un aforo limitado pueden sufrir escenas como ésta. Un hombre escupe licor a varias personas mientras baila a ritmo de la música. Una actitud muy peligrosa en estos tiempos que rápidamente se ha hecho viral.

Una discoteca de Málaga se convierte en viral ante la escena de un hombre que escupe licor

Una fiesta en una discoteca de Málaga puede haber acabado de la peor forma posible. Este vídeo demuestra una grave negligencia, hay muchas personas que no respetan la distancia de seguridad. Uno de esos jóvenes está subido encima de la tarima mientras baila con una botella en la mano. De repente bebe un buen trago para escupirlo sobre la gente.

Se da el caso que el mismo usuario que cuelga estas imágenes ha indicado que se repartían unas pegatinas para tapar las cámaras de los teléfonos. Una forma de evitar que este tipo de actuaciones salgan a la luz. Lo sucedido en esta discoteca de Málaga no es lo habitual. El sector del ocio ha reaccionado de forma distinta ante los brotes de coronavirus.

La mayoría de los locales de este tipo se han adaptado a las medidas decretadas y cumplen la normativa. Aunque por actitudes o hechos como éstos se pueden ver perjudicados, además de algunos rebrotes que se han dado en varios locales del país. Las discotecas como ésta deben tener en cuenta que son un peligro para la población y para su propio negocio que puede sufrir más restricciones de las previstas.

Lo último en España

Últimas noticias