Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 29 de octubre del 2020

Se esperan cielos despejados

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 29 de octubre del 2020
Jaén

Según la información aportada por la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos despejados serán los grandes protagonistas del tiempo en Jaén esta jornada. Las temperaturas máximas alcanzarán los 24 grados a las 15:00 y las mínimas rondarán los 10 grados a las 07:00. El sol ha salido a las 07:39, y a partir de esa hora las temperaturas irán en aumento en la ciudad andaluza: 17 grados a las 10:00 y 22 grados a las 13:00. El sol se pondrá a las 18:19.

Tiempo en la provincia de Jaén

En la provincia de Jaén los cielos estarán despejados durante toda la jornada. La temperatura mínima más baja (6 grados) se registrará en las localidades de Alcalá la Real, Santiago – Pontones, Alcaudete y Siles. La temperatura mínima más alta (10 grados) se espera en Jaén, Porcuna, Andújar, Siles y Cazorla.

Mientras, la temperatura máxima más alta (26 grados) se dará en Bailén, Andújar, Navas de San Juan y Mancha Real. Y, por último, la temperatura máxima más baja (20 grados) se prevé en Santiago – Pontones, Alcalá la Real y Siles.

Tiempo en Jaén en los próximos días

El viernes 30 de octubre las temperaturas máximas y mínimas en Jaén serán muy similares a las de este jueves, de 25 y 14 grados, respectivamente. Predominarán los cielos despejados por la mañana, aunque a partir de las 15:00 se presentará una mayor nubosidad.

Durante el fin de semana los cielos estarán poco nubosos el sábado y el domingo. No se esperan grandes rachas de viento en Jaén. Las brisas serán muy ligeras, de apenas 9 kilómetros por hora en dirección norte.

La próxima semana se espera un gran cambio en el tiempo en Jaén. Las lluvias harán acto de aparición, con cielos cubiertos y una sensación térmica de 18 grados.

Lo último en España

Últimas noticias