Los sevillanos, hartos de Juan Espadas: «¿Alcalde? Este señor no ha hecho nada por la ciudad»
El sanchista Espadas gana las Primarias a Susana Díaz y ya es el nuevo candidato a la Junta
Elías Bendodo (Junta de Andalucía) asegura que con Espadas el PSOE-A es «más sanchista y menos socialista»
Juan Espadas y Susana Díaz se reunirán esta semana para tratar los cambios parlamentarios en Andalucía
Juan Espadas, alcalde de Sevilla y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía desde el pasado domingo, no está bien considerado ni siquiera en la ciudad de la que es alcalde. Las principales quejas: la suciedad y lo poco que se hace notar. «Espadas ni se deja ver ni ha hecho nada por Sevilla», señala uno de los sevillanos con los que ha hablado OKDIARIO Andalucía.
«A mí no me gusta ni Juan Espadas, ni Susana Díaz ni na», señala una mujer. Otro hombre admite que «yo vivo en el casco antiguo desde hace diez años y lo peor es lo mal cuidado que está el centro, muy sucio. Da un poco de pena, porque siendo la capital de Andalucía y teniendo la importancia que tiene…», se lamenta.
«¿Espadas? ¿Está ejerciendo de alcalde? A mí no me parece… Yo no le considero alcalde de Sevilla»
«Sé quién es Juan Espadas pero no se le ve en la calle», explica el mismo ciudadano. Otra mujer que paseaba por las Setas de la capital hispalense advierte de que «Sevilla está tan bonita como siempre» pero «descuidada».
«Espadas ni se deja ver ni ha hecho nada por Sevilla», cuenta otro sevillano. En la misma línea apunta otro hombre: «¿Espadas? ¿Está ejerciendo de alcalde? A mí no me parece… Yo no le considero alcalde de Sevilla». Tajante, este sevillano pone un dos sobre diez a la dirección de Espadas al frente de la capital andaluza: «De cero a diez le pongo un dos. No parece que sea el alcalde de Sevilla. Yo creo que es hasta desconocido en ciertos barrios».
«Acabo de llegar y estoy viendo la ciudad bastante sucia. Le diría al alcalde que cuide la ciudad porque hay bastante basura en las calles», señala otra mujer, que lamenta que ahora, que Espadas tendrá que compatibilizar su cargo al frente del consistorio sevillano con su candidatura a la Junta, tendrá aún menos tiempo para la ciudad.
Temas:
- Juan Espadas
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Ceuta abre la veda y declara la «contingencia migratoria extraordinaria» para reubicar a sus 520 menas
-
Viajes por 7.000 € y un millón invertido en taxis patera: así se trafica con inmigrantes desde Argelia
-
Detenido otro pirómano confeso detrás de seis incendios en zonas de alto valor ecológico de Málaga
-
El juzgado deja en libertad al vecino que agredió en Alcalá de Guadaíra a dos policías
-
Los vecinos de Mijas (Málaga) graban las amenazas y agresiones de un okupa: «Os voy a quemar a todos»
Últimas noticias
-
Los escoltas de Sánchez se despliegan en bicicleta para blindarle mientras hace deporte en Andorra
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Ayuso critica la «amenaza» del Gobierno de «imponer por la fuerza» y «sin diálogo» el reparto de menas
-
El Rayo Vallecano golea al Neman Grodno para volver a Europa 25 años después
-
El Mallorca hace oficial el fichaje de Jan Virgili hasta 2029