Samantha Hudson en Fuengirola: «No sabía que el sexo anal era pecado, la Virgen ya lo ha practicado»
Samantha Hudson desafía a Vox: «Si la Virgen estuviera viva, vendría a Fuengirola a verme»
Vox pide cancelar una actuación de Samantha Hudson en Fuengirola por atentar contra los católicos
Vox logra que el PSOE retire en Toledo un cartel de Zahara vestida como una Virgen con la palabra ‘puta’
Vox ha pedido esta semana que se suspendiera la actuación musical de Samantha Hudson, que se ha celebrado este martes en Fuengirola (Málaga), porque a través de sus canciones «se ataca, menosprecia y ofende tanto a la Virgen del Rosario como a todos los católicos». Sin embargo, no sólo no se canceló sino que Hudson desafió cantando su tema más polémico, en el que, entre otras cosas, canta: «Yo solo le gritaba a Jesús que me lo follo», «No sabía yo que el sexo anal fuera un pecado, seguro que la Virgen ya lo había practicado» o «soy maricón y la iglesia me ataca, pues me hago dedillos por donde hago caca».
Además, el estribillo de este tema, que se llama ‘Maricón’, deja buena muestra del ingenio de Samantha Hudson cuando coge el bolígrafo y se pone a escribir sus letras. Atención: «Soy maricón, maricón, maricón, maricón. Maricón, maricón, maricón. Soy maricón. Soy maricón y me hago llamar Samantha».
El Grupo Municipal VOX ha solicitado a Alcaldía que suspenda la actuación de Samantha Hudson.
Consideramos que el contenido de sus canciones ataca y ofende gravemente los sentimientos religiosos de todos los católicos y la figura de la Virgen. pic.twitter.com/PmgxDcSIZu
— VOX Fuengirola 🇪🇸 (@Vox_Fuengirola) October 6, 2022
Letra de ‘Maricón’
A continuación, plasmamos la letra de la polémica:
Samantha, soy yo, Dios
Y vengo a decirte que, a pesar de tu devoción y tu admiración por la iglesia
No puedo incluirte en mi rebaño porque eres maricón
Soy maricón y me encanta la iglesia
Pero no me dejan entrar porque monto gresca
Siempre llevo top y minifalda, soy muy fresca
Y se ve que a las monjas eso les molesta
Soy maricón y me encanta Jesucristo
Pero eso no le importa mucho al puto obispo
Me echó de la iglesia por estar montando el pollo
Yo solo le gritaba a Jesús que me lo follo
Soy maricón, pero también soy cristiano
Ellos no me aceptan porque follo por el ano
No sabía yo que el sexo anal fuera un pecado
Seguro que la Virgen ya lo había practicado
Soy maricón, maricón, maricón, maricón
Maricón, maricón, maricón
Soy maricón
Soy maricón y me hago llamar Samantha
Pero no penséis que me tapo con la manta
Simplemente me arropo con mi fe cristiana
Porque para eso soy tan virgen y tan santa
Soy maricón y la iglesia me ataca
Pues me hago dedillos por donde hago caca
Y aunque rece todos los días del calendario
Siempre pensarán que la chupo en los baños
Soy maricón y sé que soy muy promiscuo
Pero eso no les da derecho a ser ariscos
A parte de ETS, cultivo mi fe cristiana
Si me sale un herpes, es la Virgen quien me sana
Soy maricón, maricón, maricón, maricón
Maricón, maricón, maricón
Soy maricón
RAC1
«En mi caso, yo hago un reproche a la Iglesia católica, que es un estamento de poder que se ha dedicado a despreciar el matrimonio homosexual, los homosexuales en sí, los trans… No ataco la fe de las personas. A mí me parece muy bien que tú creas en Dios y en la Virgen si lo haces de una forma respetuosa», señalaba Hudson a RAC1.
Sobre los límites del humor y la libertad de expresión, Hudson ha señalado que «tienes que poder decir lo que te dé la gana y también estar abierto a reproches. Y hay que entender desde dónde se ejerce el humor, cuál es tu público y cuál es el contexto . Y con esta fórmula de tres, puedes saber si está bien o mal el humor que estás haciendo. Si eres un hombre rancio haciendo un chiste homófobo con un público de homófobos, el humor no está bien. Y si eres una travesti, criticas la Iglesia y tu público son personas travestis, pues sí que está bien».
Lo último en Andalucía
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
Últimas noticias
-
Alineación de Portugal – España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
Carlos Alcaraz – Sinner en directo, resultado de la final de Roland Garros 2025 online | Cómo va el partido y dónde verlo online gratis hoy
-
Dónde ver España – Portugal hoy y a qué hora es la final de la UEFA Nations League en directo online y por TV en vivo gratis
-
Un trabajador especialista en radares saca a la luz el truco para que no te multen aunque superes la velocidad
-
Ni vinagre ni productos químicos: el sencillo truco para repeler a hormigas y cucarachas este verano