El PSOE sigue endiosando a Pedro Sánchez y le monta un altar en Armilla (Granada)
El PSOE se ha visto obligado a retirar la figura de Sánchez del altar tras el ridículo
Este fin de semana se ha viralizado en redes sociales la imagen de un altar con la figura de Pedro Sánchez en la celebración de las Cruces de Mayo de Armilla (Granada), lo que ha causado que muchos vecinos de la localidad granadina se hayan quedados perplejos con la imagen. Un numerito del PSOE que no ha pasado desapercibido y que ha obligado a los socialistas a retirar la imagen del presidente.
El PSOE, que es el partido que gobierna el municipio, ha dedicado la cruz ubicada en la puerta de su sede a Pedro Sánchez. Como si se tratara de un Dios, los socialistas no han dudado en colocar una gran cruz de flores rojas con una foto de Pedro Sánchez entre logos del PSOE y mantoncillos con los colores republicanos. Una sinrazón que ha sido rápidamente cambiada por el revuelo que ha causado en redes.
Y es que la imagen de Loli Cañavate, alcaldesa socialista del municipio, posando orgullosa junto a Pedro Sánchez en el citado altar ha sido una fotografía que ha avergonzado a propios y extraños. Por ello, apenas una hora después de viralizarse en redes han cambiado el altar retirando la imagen del presidente del Gobierno.
De hecho, la alcaldesa decidió eliminar la imagen y subir una nueva a sus redes sociales en la que ya no se podía ver la figura del presidente del Gobierno. «El PSOE de Armilla y su alcaldesa Loli Cañavate se han tomado muy en serio las palabras de Pedro Sánchez. Enaltecer a su líder como si fuera un mesías, en la fiesta del Día de la Cruz es lo último que esperábamos ver», ha criticado desde su cuenta oficial el PP de Armilla.
El PSOE de #Armilla y su alcaldesa Loli Cañavate se han tomado muy en serio las palabras de Pedro Sánchez.
Enaltecer a su líder como si fuera un mesías, en la fiesta del #DíaDeLaCruz es lo último que esperábamos ver.Y tras un poco de reflexión han modificado el diseño. pic.twitter.com/4BXReAits0
— Partido Popular de Armilla (@pp_armilla) May 3, 2024
Temas:
- Granada
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en Andalucía
-
La Alhambra es una opción pero Granada esconde otras joyas para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
-
Cielos despejados y vientos fuertes en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 13 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Dimite el interventor general de la Junta de Andalucía por sus vínculos con las cloacas del PSOE
-
El Tribunal de Cuentas condena al alcalde de Chipiona a devolver 285.000 euros de pagos indebidos a la Policía Local
Últimas noticias
-
Cielo poco nuboso y ascenso de temperaturas en Zaragoza, según AEMET
-
Quizá la aplastas sin querer en el campo, pero es una de las plantas en mayor peligro de extinción de la Cordillera Cantábrica
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con viento moderado del este
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Desde muy niño tuve que interrumpir mi educación para ir a la escuela»
-
AEMET: Cielos nublados y chubascos con tormenta en Castilla y León, temperaturas en ascenso