Nueve menores de una pandilla de Málaga agreden a otros niños con palos, navajas y puños americanos
La juez procesa por el homicidio de Dana Leonte a su pareja por «golpearla con un palo»
Un herido de bala en el rostro tras el tercer tiroteo en Sevilla capital en menos de una semana
Encuentran muerto con un disparo en la cabeza a un joven de 21 años en un paraje de Málaga
Más menores delincuentes en Andalucía. En esta ocasión en Málaga, donde la Policía Local ha logrado detener a nueve menores de edad como integrantes de una pandilla que se dedica a extorsionar, amenazar y agredir a otros menores en la ciudad de Málaga. Lo hacían con armas blancas tales como palos, navajas o puños americanos. OKDIARIO Andalucía ha intentado, sin éxito, conocer más detalles sobre los detenidos.
Según han informado desde el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas de este pasado viernes, 4 de noviembre, en la zona Este de la ciudad. La Sala 092 de la Policía Local de Málaga recibió varias llamadas en las que se alertaba de una reyerta en la que participaban un número considerable de jóvenes, algunos de ellos armados con palos, navajas y puños americanos.
Hasta el lugar se personaron varias unidades de policías locales de la Jefatura del Distrito Málaga Este y un equipo del Grupo Operativo de Apoyo (GOA), quienes observaron en calle Quitapenas a un grupo de jóvenes corriendo hacia calle Biznaga. Tras ser interceptados, se comprobó que todos ellos, un total de nueve, eran menores con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.
Así, presuntamente, los menores podrían estar implicados en varios hechos delictivos hacia otros menores, tales como amenazas graves, extorsiones o robos con violencia, entre otros. Ante los hechos denunciados por varias víctimas, los menores fueron detenidos y trasladados a dependencias de Policía Nacional, quienes continuarán con las investigaciones.
Asimismo, tras proceder a su detención, los agentes de la Policía Local de Málaga procedieron a intervenir los nueve teléfonos móviles que portaban los menores delincuentes y que fueron entregados en las citadas dependencias policiales para su posterior estudio. Además, los agentes intervinieron tres palos de grandes dimensiones que podrían haber portado durante la trifulca. Tras sembrar el pánico en Málaga capital, por fin los menores han sido detenidos.
Lo último en Andalucía
-
Detectado un nuevo caso de rabia en Melilla tras la entrada de un perro desde Marruecos
-
Detenida una joven de 18 años por apuñalar a su novio con un cuchillo de cocina en Málaga
-
Cinco años de cárcel para una mujer que apuñaló en el pecho a su ex por no defenderla en una discusión
-
El PSOE quiere esquilmar a Jaén doblando la recaudación en multas y zona azul hasta los 3,84 millones
-
Matan a un joven de 20 años de una pedrada en la cabeza durante una pelea en Sevilla
Últimas noticias
-
Cerrado el aeropuerto de Copenhague por la presencia de varios drones no identificados
-
Macron anuncia en la ONU que Francia reconoce el Estado palestino, una decisión que ha dividido al país
-
Hallan muerto con un tiro en la cabeza a un empresario de Dos Hermanas (Sevilla) en República Dominicana
-
Sánchez pide que Palestina entre en la ONU y llama a parar el «genocidio»: «La historia nos juzgará»
-
Los mejores memes de la gala del Balón de Oro