Sucesos

Encuentran muerto con un disparo en la cabeza a un joven de 21 años en un paraje de Málaga

jóvenes pegar pareja palma
Varios agentes de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de un joven de 21 años ha sido hallado en la mañana de este martes en un paraje natural a las afueras de Málaga, en una zona baja de río Guadalmedina próxima a la autopista de Las Pedrizas. El cadáver presentaba una herida de gran tamaño en el cráneo, presuntamente un orifico producido por una bala.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y determinar las circunstancias de la muerte, que según apuntan las primeras pesquisas tuvo lugar de forma violenta, al parecer con una arma de fuego. Por el momento no hay ningún detenido.

La familia de la víctima denunció su desaparición el pasado lunes por la tarde en la comisaría provincial. Los agentes activaron el protocolo de búsqueda hasta que han localizado el cuerpo sin vida del joven que, según Diario SUR, se trataría de un senderista. Su vehículo fue encontrado por un familiar en las inmediaciones del lugar, lo que permitió acotar la zona de rastreo.

Durante la mañana se han trasladado al paraje natural efectivos de la Policía Judicial y Científica, además de varias dotaciones de agentes que han acordonado la zona. Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido llevado al Instituto Médico Legal de Málaga para que se le practique la preceptiva autopsia. El examen forense dictaminará las causas del deceso.

Muere una mujer en un incendio

En otro orden de cosas, una mujer de 54 años ha fallecido este lunes en un incendio registrado en su vivienda de Córdoba capital. La muerte ha sido accidental, provocada por la inhalación de humo, según las primeras indagaciones confirmadas a Europa Press por fuentes cercanas a la investigación. La víctima vivía sola en el domicilio.

El 112 recibió sobre las 20:40 horas el aviso de un testigo que informaba de un incendio en una casa ubicada en la calle Dean Francisco Javier, indicando que una persona podría hallarse atrapada en el interior. Se activó entonces a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Tras la extinción de las llamas, los Bomberos encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad. El fuego, según han detallado los Bomberos, se originó en la planta baja de una casa unifamiliar de dos plantas y no ha afectado a la estructura del inmueble, sólo a enseres.

Lo último en España

Últimas noticias