Múltiples críticas a Otegi tras su apoyo a Anguita: «Él nunca defendió pegar dos tiros en la nuca a los que no pensaban como él»
El líder independentista vasco y coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha deseado «mucha fuerza» al ex político Julio Anguita, ingresado este sábado en un hospital de Córdoba tras una parada cardiaca. Sin embargo, han sido muchos los usuarios de Twitter indignados con Otegi, que se ha llevado múltiples críticas por «manchar su figura».
Mucha fuerza, Julio. Necesitamos tu corazón republicano y comunista. ¡Te queremos! pic.twitter.com/HHRt3xbJ1D
— Arnaldo Otegi 🔻 (@ArnaldoOtegi) May 9, 2020
Julio Anguita NUNCA defendió pegar dos tiros en la nuca a los que no pensaban como él…no manches su digna figura…PISTOLERO !!!
— EL CORSO (@LAVOZCOHERENTE) May 9, 2020
Julio no está a favor de los asesinos q pegan tiros en la nuca, ni por ideales políticos ni por nada.
— Mpv (@Mpv4040) May 9, 2020
No le llegáis ninguno a la altura de los zapatos.
— Iruditu (@noskieta) May 9, 2020
Que poquito tenéis que ver, etarra.
— diego martinez (@BodegaMallen) May 9, 2020
No manches el buen nombre de Julio, criminal.
— Manuel&Manuel (@ManuelM56543366) May 9, 2020
El excoordinador federal de IU y exalcalde de Córdoba, Julio Anguita, se encuentra ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba desde la mañana de este sábado.
Anguita, de 78 años, fue recogido por una ambulancia desde su casa hasta el citado hospital, donde se encuentra el exalcalde de Córdoba. Cabe recordar que el excoordinador de IU ha sido operado en varias ocasiones de problemas cardiacos, así como que sufrió un infarto en Barcelona en 1993, y después un segundo en 1998, en Córdoba.
Lo último en Andalucía
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
Últimas noticias
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
Trump firma la orden ejecutiva que prohíbe «establecer, emitir o promover» la moneda digital de la FED
-
Las acciones de Grupo Santana Cazorla en Anfi llevan veneno: se diluirán hasta el 5%
-
El Teatro Real ayudó al hermano de Sánchez a buscar escenarios para representar sus óperas fracasadas
-
Juan Bravo (PP): «Sánchez nos quiere más pobres y dependientes, la situación de España es preocupante»