Múltiples críticas a Otegi tras su apoyo a Anguita: «Él nunca defendió pegar dos tiros en la nuca a los que no pensaban como él»
El líder independentista vasco y coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha deseado «mucha fuerza» al ex político Julio Anguita, ingresado este sábado en un hospital de Córdoba tras una parada cardiaca. Sin embargo, han sido muchos los usuarios de Twitter indignados con Otegi, que se ha llevado múltiples críticas por «manchar su figura».
Mucha fuerza, Julio. Necesitamos tu corazón republicano y comunista. ¡Te queremos! pic.twitter.com/HHRt3xbJ1D
— Arnaldo Otegi 🔻 (@ArnaldoOtegi) May 9, 2020
Julio Anguita NUNCA defendió pegar dos tiros en la nuca a los que no pensaban como él…no manches su digna figura…PISTOLERO !!!
— EL CORSO (@LAVOZCOHERENTE) May 9, 2020
Julio no está a favor de los asesinos q pegan tiros en la nuca, ni por ideales políticos ni por nada.
— Mpv (@Mpv4040) May 9, 2020
No le llegáis ninguno a la altura de los zapatos.
— Iruditu (@noskieta) May 9, 2020
Que poquito tenéis que ver, etarra.
— diego martinez (@BodegaMallen) May 9, 2020
No manches el buen nombre de Julio, criminal.
— Manuel&Manuel (@ManuelM56543366) May 9, 2020
El excoordinador federal de IU y exalcalde de Córdoba, Julio Anguita, se encuentra ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba desde la mañana de este sábado.
Anguita, de 78 años, fue recogido por una ambulancia desde su casa hasta el citado hospital, donde se encuentra el exalcalde de Córdoba. Cabe recordar que el excoordinador de IU ha sido operado en varias ocasiones de problemas cardiacos, así como que sufrió un infarto en Barcelona en 1993, y después un segundo en 1998, en Córdoba.
Lo último en Andalucía
-
Detenido un hombre en Málaga por agredir con un machete a los padres de su ex pareja
-
Precio de la gasolina hoy 7 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Precio de la gasolina hoy 7 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Aviso urgente de la AEMET por lluvias devastadoras en estas partes de Andalucía: las peores horas
-
Juanma Moreno reivindica la tauromaquia en el regreso de Morante: «Es una obligación defender esta tradición»
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
Detenido un hombre en Málaga por agredir con un machete a los padres de su ex pareja
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»