Muere un niño de 3 años en la piscina de una casa de Marbella
Los servicios sanitarios desplazados a la vivienda nada han podido hacer por salvar su vida
Un niño de tres años ha fallecido este martes en la piscina de una vivienda de Marbella (Málaga), según ha informado el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha tenido lugar poco antes de las 15:40 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro informando de que habían sacado a un menor de la piscina de una casa situada en la calle Eagle, a las afueras de la ciudad.
Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han intentado sin éxito salvarle la vida. La sala coordinadora del 112 había activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a las Policías Nacional y Local.
Lo último en Andalucía
-
El PP sevillano afea al Gobierno que siempre esté del lado del criminal: «Coinciden con Bildu en las iniciativas»
-
La familia de Dana Leonte podrá enterrarla siete años después de su asesinato en Málaga
-
La Fiscalía solicita 24 años de prisión para un hombre por intentar atropellar tres veces a una familia en Granada
-
Guerra entre la Junta y Óscar Puente por dejar a Málaga sin AVE: «Si fuera al norte ya estaría arreglado»»
-
Andalucía lidera España en casos activos de personas desaparecidas con un 27,76% del total nacional
Últimas noticias
-
Ni Reino Unido ni Alemania: el destino estrella preferido por los baleares para empezar una nueva vida
-
El uruguayo que reventó la boca a una dependienta de Palma para robar chuches pide perdón: «Fue sin querer»
-
El polaco drogado que murió de un disparo policial de táser en Palma era un pastor evangélico y de la ONU
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»