Un joven de 23 años agrede a un policía que le pidió que se pusiera la mascarilla en Fuengirola
Los agentes procedieron a detener al joven
El 16 de agosto agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 23 años en la localidad de Fuengirola por un delito de atentado contra la autoridad.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el detenido acudió a un concierto sin llevar puesta la mascarilla, cuyo uso es obligatorio según establece la normativa en vigor. A las 23:40 horas, cuando dos agentes de la Policía Nacional estaban de servicio como parte de un operativo por la celebración de un concierto en Fuengirola.
Se requirió su presencia durante el acto ya que un joven estaba intentando acceder al recinto por un lugar no permitido. Cuando los agentes se acercaron a él para indicarle dónde estaba el punto de acceso, se quitó la mascarilla y empezó a escupirles.
Le insistieron en repetidas ocasiones que se pusiera la mascarilla, algo a lo que el joven se negó, así que le informaron que tenía que abandonar el concierto y que iba a ser propuesto para sanción. El joven se negó a abandonar el recinto, y comenzó a amenazar e insultar a los agentes.
En el momento en el que trataron de sacarlo de allí el joven propinó un puñetazo en la cara a uno de los agentes, provocándole lesiones de carácter grave.
Por esta razón procedieron a detenerle, acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Además, fue propuesto para sanción. El atestado y el arrestado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de detenidos Número 3 de Fuengirola.
Temas:
- Fuengirola
- mascarillas
Lo último en Andalucía
-
La izquierda aprovecha los juramentos del Parlamento andaluz para lanzar sus mensajes ideológicos
-
El PSOE coloca a María Jesús Montero de senadora autonómica tras la debacle en las elecciones andaluzas
-
El PP impone su mayoría y mantendrá la presidencia y vicepresidencia del Parlamento andaluz
-
Los narcos abren fuego contra la Guardia Civil mientras intentaban descargar hachís en la ría de Punta Umbría (Huelva)
-
La AEMET pide no salir a la calle mañana si vives en esta provincia de España y activa la alerta amarilla: lo que viene no es normal
Últimas noticias
-
México vs Sudáfrica en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
Los jefes médicos de Son Espases: «No retrasamos las altas hospitalarias para colapsar el servicio»
-
Ridículo de la presidenta de México: no va al partido inaugural del Mundial y regala su entrada a una indígena
-
Visita del Papa León XIV en Canarias en directo: agenda, recorrido y la misa en el estadio de Gran Canaria en vivo hoy