Una empresa realiza tareas de desinfección gratis en ambulancias, taxis y coches patrulla
El coronavirus es clave para luchar contra el coronavirus
La pandemia global por el COVID-19 está dando lugar a gestos de solidaridad admirables. En los últimos días la compañía Cosemar Ozono ha puesto todas sus unidades de desinfección con ozono a disposición de los servicios públicos de forma completamente desinteresada.
Recientemente ha estado trabajando en la calle Torcuato Luca de Tena, frente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La empresa ha trasladado hasta allí todos sus equipos tanto técnicos como humanos para la desinfección de vehículos destinados a servicios públicos, como taxis, coches patrulla y ambulancias.
En las últimas semanas científicos y expertos de todo el mundo han hablado de la importancia del ozono en la lucha contra el COVID-19. Se trata de un desinfectante natural que combate de forma muy efectiva los hongos, virus y bacterias. En los vehículos se desinfectan todas las superficies y conductos de aire acondicionado, así como el aire del habitáculo. De esta manera, los vehículos quedan libres de cualquier tipo de microorganismo, como el coronavirus, sin necesidad de utilizar ninguna sustancia química que pueda poner en peligro la salud de sus ocupantes.
Gracias a este servicio de desinfección con ozono se garantiza la movilidad de profesionales de manera segura en todos los vehículos de uso público. Ángel Manuel Serrano, el director de la empresa, explica que ante la pandemia del coronavirus querían aportar su grano de arena ayudando a los que se encuentran en la primera línea de batalla: sanitarios, taxistas, policías locales y nacionales, guardias civiles, e incluso transportistas.
En los próximos días la empresa procederá con la desinfección de más vehículos de uso púbico en otras zonas de Andalucía. Un gesto más de la solidaridad y la generosidad de muchas empresas en esta lucha.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Andalucía
-
Tres detenidos del mismo clan por matar a tiros a una embarazada, su madre y un menor en Isla Cristina (Huelva)
-
Precio de la gasolina hoy 8 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
VOX exige expulsar a Marruecos a los inmigrantes llegados a Málaga tras la crisis de Ceuta
-
Seis parques de bomberos luchan contra las llamas en un incendio en una nave de madera de Alcalá de Guadaíra
-
Andalucía necesitaría 2.000 millones de euros más al año para igualar la financiación que va a recibir Cataluña
Últimas noticias
-
Grave incendio en el monte de la Tortuga de Ceuta, tomado por asentamientos de invasores
-
Un grupo de inmigrantes marroquíes pesca un pulpo y lo mata a pedradas en una playa de Ceuta
-
Trasladan al jugador del Dortmund Karetsas al hospital tras desplomarse por «problemas circulatorios» en el partido contra el Villarreal
-
Los sindicatos «pausan» la huelga tras reunirse con Airbus pese a la votación realizada entre la plantilla
-
La presencia de Sainz ‘cierra’ la fan zone de Williams antes de tiempo por la multitud de aficionados