Detenido en Córdoba un inmigrante colombiano por agresión sexual y robo con violencia
Un hombre evita un robo en Córdoba y obliga a las víctimas a ir al cajero a recompensarle con 40 euros
La Policía detiene a un marroquí por una agresión sexual a una joven de 18 años en la Feria de Córdoba
Un hombre intenta violar a una mujer y otro apuñalar a su pareja en un mismo piso de Córdoba
La Policía Local de Córdoba detuvo este martes a un hombre de nacionalidad colombiana tras ser rescatado por efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tras ser localizado de una zona de matorrales del río Guadalquivir de la que no podía salir. El hombre, identificado como A.F.B.V. y de unos 22 años, ha sido detenido como presunto autor de sendos delitos de robo con violencia e intimidación y agresión sexual ocurridos esa misma madrugada madrugada en el entorno de la calle Cardenal González.
La Policía Local ha tomado declaración durante la madrugada a una mujer, que ha señalado que cuando se dirigía a su trabajo en bicicleta, alrededor de las 5:15 horas, ha sido asaltada por dos hombres que supuestamente se han abalanzado sobre ella, la han inmovilizado y le han realizado tocamientos.
La víctima ha relatado que, después de un forcejeo, ha conseguido zafarse y gritar pidiendo ayuda. Sus gritos han sido escuchados por un vecino que ha interpelado a los dos presuntos agresores provocando que hayan huido del lugar llevándose la bicicleta de la víctima y objetos personales de esta -un monedero-.
Horas después de formular la denuncia, se ha recibido en la Sala una alerta de un vecino que ha indicado que, sobre las 8,30 horas cuando paseaba por el entorno del río en la calle Ronda de Isasa, ha oído ruido en los matorrales y ha visto a un hombre en la orilla escondiendo una bicicleta entre los arbustos.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y efectivos del SEIS que han rescatado a esta persona, con evidentes signos de haber consumido alcohol y sustancias estupefacientes, quien ha sido reconocido por la víctima como uno de los autores del robo y la agresión sexual, siendo detenido por los agentes de la Policía Local.
Temas:
- agresión sexual
- Córdoba
Lo último en Andalucía
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Mérida la lía y llama «mamarrachos» a la Real Sociedad
-
ADAM, el anticonceptivo masculino que podría durar dos años con una sola inyección
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
Giro en los abonos de tren de Renfe: lo que vas a pagar a partir del 1 de julio
-
Palma tiene a 600 personas sin techo viviendo en asentamientos chabolistas