Detenida una mujer por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero en Almería
La vida de la víctima no corre peligro
Ambos tienen antecedentes por malos tratos
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 57 años por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero este miércoles en una vivienda de Almería. La víctima, de unos 63 años, recibió una puñalada en el costado izquierdo, aunque su vida no corre peligro.
El suceso se produjo poco antes de las 18:30 horas, en la calle Remo del barrio de Pescadería. El hijo del matrimonio, de 39 años, llamó al 112 para alertar de que su madre había atacado a su padre con un cuchillo en el domicilio familiar, donde conviven intermitentemente pese a estar divorciados.
En el lugar se personaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local y efectivos sanitarios del 061, que encontraron al hombre con una herida de arma blanca en el costado y con abundante sangrado. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería y se encuentra bajo observación médica a la espera de su evolución.
La mujer reconoció los hechos ante los agentes y sufrió un ataque de ansiedad, por lo que también tuvo que ser trasladada al citado hospital. La Policía recuperó el arma empleada en la agresión, un cuchillo jamonero que aún mostraba restos de sangre.
Fuentes policiales han precisado a Efe que ambos tienen antecedentes por malos tratos y ya se habían registrado episodios violentos entre ellos. La Policía Nacional mantiene abiertas las diligencias antes de la puesta a disposición judicial de la mujer, que se producirá en las próximas horas.
Lo último en Andalucía
-
Dos jóvenes encuentran una cartera con 1.332 euros y hacen esto: los aplausos se escuchan en toda Málaga
-
Precio de la gasolina hoy 12 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Parece sacada de una película de terror: la misteriosa casa en el barrio del casco viejo de Sevilla que más miedo da
-
Precio de la gasolina hoy 11 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Indignación en El Rocío: las hermandades escandalizadas por el precio disparado de la barcaza de Coria del Río
Últimas noticias
-
La vida cotidiana en el Imperio Romano
-
Netflix da luz verde a la continuación de su saga de acción más explosiva: Chris Hemsworth vuelve a su papel más trepidante
-
Mary de Dinamarca se queda huérfana: muere su padre, de origen no aristocrático como la Reina Letizia
-
Un argentino furioso tira botellas de cristal al dueño de un bar de Palma porque no le funcionaba el pago con el móvil
-
Los jugadores del Barcelona humillan al Espanyol con cánticos ofensivos: «Rezaremos por tu desaparición»