Denuncian a un colegio sevillano por poner a niños de 7 años un vídeo que blanquea la inmigración ilegal
Los padres del colegio Malala, en Mairena del Aljarafe (Sevilla), han denunciado cómo el centro ha puesto a sus hijos un vídeo de adoctrinamiento ideológico en el que se blanquea la inmigración ilegal y se mete miedo a los niños, de sólo siete años. De hecho, tal y como ha denunciado uno de los progenitores: «Mi hijo tuvo pesadillas». Desde el centro han preferido no hacer declaraciones.
La plataforma Actúa Familia ha denunciado a OKDIARIO este hecho, y se pregunta “en qué consistirá ese ‘sistema transparente de información’, del qué habla el acuerdo sobre el Pin Parental, o si ese ‘derecho a decidir’ también será para que no entren nuestros niños en charlas sexuales, etc… Y sobre todo ¿cómo se casa esto con la celebración del Orgullo en colegios, votada por el PP?”.
Con o sin Ley Celáa, el adoctrinamiento ideológico en las escuelas andaluzas es una constante según esta plataforma pro-familia, que reclama la necesidad de una verdadera implantación del Pin Parental.
“Es un verdadero plan de intervención, en aspectos éticos -como ellos mismos afirman- que solo atañen a los padres, tal como reconoce nuestra Constitución en el artículo 27, una auténtica planificación de observación y modificación de la conducta de nuestros hijos”, dice Irene Luque, portavoz de la plataforma.
De este colegio, lo mismo que de muchos otros de Andalucía, Actúa Familia ha denunciado situaciones «altamente adoctrinadoras». Concretamente, y como ejemplo, ha tenido acceso al vídeo que acompaña a esta noticia, en el que salen imágenes terroríficas que han causado pesadillas en algunos de los niños de segundo de Primaria.
A algunos de estos niños, de 7 años, que lo han visto en clase, les «ha afectado psicológicamente», tal y como han denunciado estos padres a la citada plataforma. Uno de los progenitores ha señalado que “su hijo ha tenido pesadillas y no podía dormir en varias noches”.
“Es indignante que unos niños andaluces tengan que ver esto, y tengan que ser instruidos ideológicamente según una opción determinada, ya sea ésta de tipo feminista, neo-marxista, de género, globalista, animalista, o de cualquier otra ideología”, afirma también la portavoz, “porque los únicos que tienen potestad para educar ideológica o moralmente a los niños y adolescentes son sus padres. El sistema educativo está para enseñar competencias, conocimientos, capacidades, y no para fabricar alumnos iguales, en serie, clonados a un pensamiento único”.
“Ya teníamos conocimiento de la infiltración de bastantes asociaciones LGTBI en los colegios, también de la famosa Asociación ‘Pro Derechos Humanos’ de Andalucía (APDHA). Y ahora, esta asociación que utiliza el sistema de Aprendizaje y Servicio, constituyendo toda una Red de Centros en toda España que, más allá de un método educativo, es una ocasión para introducir pensamientos de corte socialista y neo-marxista”, añadió Irene Luque, “de ahí la necesidad del Pin Parental para los padres” Y concluyó diciendo que “desde Actúa Familia pediremos con firmeza a Juanma Moreno, al consejero Imbroda y a todos los responsables políticos, que pongan freno a esta instauración práctica de la Ley Celáa, y la mejor forma de hacerlo es implementando de verdad el Pin Parental. No queremos esa ley ni ningún adoctrinamiento en nuestra tierra. Sería lamentable que este acuerdo fuera una tomadura de pelo”.
Lo último en Andalucía
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
Últimas noticias
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»