Cinco extranjeros retienen con machetes y armas de fuego a dos chicas menores en un piso de Marbella
Tres marroquíes con antecedentes intentan un secuestro a punta de pistola en Cádiz… y quedan libres
Un colombiano con antecedentes secuestra a una mujer y embiste a dos guardias civiles en la huida
Un joven marroquí y su novia apalean y secuestran a un hombre en Málaga: pedían 3.000 € por su liberación
La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este domingo en Marbella (Málaga) a cinco jóvenes de diferentes nacionalidades, entre ellos un menor, por la presunta detención ilegal de dos chicas, también menores, en una vivienda de la localidad en la que se hallaron machetes, cuchillos y armas de fuego simuladas.
Según ha informado la comisaría provincial de Málaga, los hechos tuvieron lugar sobre las 5:00 horas de este pasado domingo, cuando una joven alertó a la Policía de que una amiga suya se encontraba retenida con varios hombres en una vivienda en la que había armas de fuego.
Gracias a la ubicación que la víctima envió a su amiga, los agentes se personaron en la vivienda, encontrando en ella a dos chicas extranjeras menores de edad junto a cinco varones de distintas nacionalidades: un marroquí, un iraní, un inglés, un irlandés y un finlandés, según detalla La Opinión de Málaga. Uno de ellos se fracturó un tobillo al caer desde un muro cuando intentaba huir de la Policía.
En el domicilio se hallaron dos armas de fuego, una pistola y un subfusil, que resultaron ser simuladas. Se intervinieron también un machete y un cuchillo. Según ha explicado la comisaría provincial de Málaga, «todo hace indicar que las chicas coincidieron con los chicos en una discoteca en Puerto Banús y que todos habría accedido voluntariamente a ir a una vivienda en las inmediaciones para consumir alcohol».
Las mismas fuentes han detallado que las menores han sido asistidas en un centro hospitalario. No consta, incluso por sus propias manifestaciones, que hayan sido víctimas de ningún delito de naturaleza sexual.
La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos, ya que una de las menores habría afirmado a los agentes que no se encontraba muy bien y que desconocía cómo acabó en la citada vivienda. Los cinco detenidos han quedado bajo custodia policial.
Lo último en Andalucía
-
La Ley Montero sigue humillando a las víctimas: 2 años menos de cárcel al violador de una mujer en Almería
-
Moreno muestra su «profundo dolor» por la muerte de Lambán, «un hombre de Estado y de principios»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León
-
Moreno se cansa de Puente y sus «lamentables» tuits tras los incendios: «Es el mamporrero del Gobierno»
Últimas noticias
-
Cluedo en vivo “Traición en la Mafia”, vive el famoso juego de mesa
-
Detenido por corrupción de menores en Palma y tenencia de fotos y vídeos de pornografía infantil
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El mote que utilizan los ingleses cuando hablan de los españoles de manera despectiva