El alcalde Bellido (PP) promociona Córdoba en FITUR: «Es un gran destino de ferias y congresos»
El alcalde Bellido acude a FITUR y promociona el centro de exposiciones y congresos de la ciudad
José María Bellido, alcalde de Córdoba: “Quien tenga el valor de tirar monumentos religiosos aquí sale escaldado»
OKDIARIO ha acudido a FITUR donde ha entrevistado al Alcalde Córdoba, José María Bellido Roche, que se ha mostrado optimista ante el futuro turístico y empresarial de la ciudad andaluza. «En el ámbito turístico lo que nos queda por poner en marcha es el Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones que ya está terminado y tiene que ser un motor de atracción de grandes congresos a la ciudad. Es el gran reto que tenemos en los próximos años. Tenemos un Ferrari y necesitamos que eche a andar», ha dicho Bellido.
Asimismo, el político andaluz ha promocionado en el stand de Córdoba uno de los patrimonios de la ciudad, la fiesta de los patios. «Estamos ofreciendo lo que es Córdoba que es un museo al aire libre con cuatro patrimonios de la humanidad».
Lo último en Andalucía
-
Los 10 andaluces más ricos de España, según la lista Forbes: todas sus empresas
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Vox exige cerrar el centro de menas de Melilla: «Que vuelvan a Marruecos, el dinero para los nuestros»
Últimas noticias
-
Juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz hoy, en directo: todas las noticias, última hora y declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Comparecencia de Pedro Sánchez, en directo hoy | Última hora en el Congreso de los Diputados por los casos de corrupción del PSOE
-
Baleares sufre otra oleada de pateras: 100 inmigrantes magrebíes en menos de 24 horas
-
Sánchez suplica a Junts recuperar el “espíritu de acuerdo” para alargar la legislatura
-
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»