Los Reyes pasearán por las calles devastadas de Sant Llorenç acompañados de Duque y Armengol
Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, harán un recorrido esta tarde por las principales calles y zonas más afectadas del municipio mallorquín de Sant Llorenç, acompañados por el ministro de Ciencia, Educación y Universidades, Pedro Duque, y la presidenta del Govern balear, Francina Armengol.
Los Reyes llegarán primero al puesto de mando habilitado a la entrada del municipio y después se desplazarán al núcleo de Sant Llorenç.
También acompañarán a los Reyes el presidente del Parlament, Baltasar Picornell; la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez; el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigrós; el comandante general del Ejército en Baleares, Juan Cifuentes; el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, entre otras autoridades.
Las graves inundaciones vividas el martes en el levante mallorquín, que han afectado especialmente al municipio de Sant Llorenç des Cardassar, ha dejado hasta el momento 12 víctimas mortales confirmadas, siete hombres y cinco mujeres. Cuatro de los cuerpos fueron localizados en Artà, tres en S’Illot y otros tres en Sant Llorenç y dos en Son Carrió.
Además, este viernes continúan las tareas de búsqueda de un niño de cinco años desaparecido, tras encontrar este jueves efectos personales que podrían ser suyos.
Lo último en Actualidad
-
Ola de calor extremo, también en la política
-
El BOE lo confirma: nuevo giro en la tasa de alcoholemia con multas de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir
-
Más Madrid, al más puro estilo nazi
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y 6 meses de prisión pese a su condena de más de 24 años
-
Rescatan del mar a un subsahariano durante su huida tras agredir sexualmente a una turista alemana en Almería
-
A qué hora es Francia – Irak hoy, y dónde ver gratis en directo y por tv online el partido del Mundial 2026
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga