María Ángeles Grajal: «Jaime Ostos está mal»
Jaime Ostos no pasa por su mejor momento y así lo ha revelado su esposa, María Ángeles Grajal, ante las cámaras.
Este jueves se ha celebrado en Madrid la entrega del ‘Capote de las Artes’ a la infanta Elena, una cita a la que han acudido muchos rostros conocidos. Entre ellos, María Ángeles Grajal, mujer del torero, Jaime Ostos. Precisamente que acudiera sin él ha hecho saltar todas las alarmas y no ha podido evitar ser preguntada por la ausencia de su esposo. ¿Está bien el diestro?, ¿en qué momento está su salud? A pesar de que la doctora no quería entrar en detalles, finalmente se ha confesado con los reporteros.
Lo último en Actualidad
-
Aviso de la AEMET: lluvias y temperaturas en descenso en la Comunidad Valenciana
-
Juan, jubilado: «He cotizado 45 años para recibir la jubilación y hay muchos jóvenes que cobran mucho más que yo»
-
Cuánto dinero ha ganado Carlos Alcaraz en toda su carrera
-
¿Era funcionaria Maricarmen? Qué trabajo tuvo la mujer desahuciada en Madrid y qué se sabe de su pasado
-
El espeluznante intento de liquidar a Biedma
Últimas noticias
-
Fue actor de una de las series más famosas de los 2000 y ahora vive en la calle: atraviesa problemas psicológicos y recibe ayuda de la gente para salir adelante
-
La psicología concluye que los adultos nacidos en 1958 y 1970 que vivían solos tenían peor salud no sólo por el trabajo, sino porque se asociaba con el aislamiento social
-
Se acaba de estrenar y ya acumula 16 millones de visualizaciones: la película de Russel Crowe que ya está en lo más visto de Netflix
-
Arturo Pérez-Reverte, novelista español y académico de la RAE: «Cuando hay literatura en un reportaje suele haber mal periodismo, y cuando hay periodismo en una novela suele haber mala literatura»
-
Los peluqueros expertos coinciden: las mujeres con pelo fino y sin volumen necesitan «capas invisibles, que no restan densidad pero dan movimiento»