Semana del Black Friday 2017: Las mejores ofertas del martes 21 de noviembre

Black Friday 2017
Un grifo de cerveza, una cinta de andar, un ratón gaming, un rizador de pelo… Estos son algunos de los chollos de hoy en la semana del Black Friday 2017

Tu tarjeta de crédito llevaba mucho tiempo temiendo este momento: ¡ya está aquí la semana del Black Friday 2017! Más de 15.000 ofertas con descuentos desde el 20% hasta el 40% te esperan estos días. Artículos de todas las secciones cuentan con un precio irresistible: desde los gadgets más populares hasta artículos de moda y belleza, pasando por productos de decoración. Así que puedes ir aprovechando para hacer tus compras de regalos para Navidad.

Debes estar atento todos los días, ya que con motivo de la semana del Black Friday 2017 el catálogo de descuentos se renueva diariamente. Pero para que no te pierdas los chollos más irresistibles, en Escaparate te hemos preparado una selección con algunas de las mejores ofertas de hoy martes 21 de noviembre:

Cocina

Grifo de cerveza para barril Philips HD3620/25

Semana del Black Friday 2017 (21 de noviembre)
Disfruta de una cerveza fría de barril en tu casa con este grifo de cerveza Philips HD3620/25

Ya puedes disfrutar de un vaso de cerveza fría de barril cómodamente en tu casa con el grifo de cerveza para barril Philips HD3620/25. Gracias a él obtendrás treinta días de cerveza fría a tres grados de temperaturaCuenta con un diseño robusto y un aislamiento sólido, además de una bandeja antigoteo apta para el lavavajillas.

Incopora una pantalla LCD con indicación de temperatura volumen y estado óptimo. El indicador de temperatura te muestra cuándo está la cerveza a la temperatura ideal de tres gratos. El indicador de nivel te permite saber qué cantidad de cerveza queda en el barril. Mientras que el indicador de estado óptimo muestra durante cuánto tiempo la cerveza se mantendrá aún en perfecto estado.
[amazon box=»B004GCK1IE» template=»horizontal»]

Robot de cocina Kenwood Cooking Chef KM096

Semana del Black Friday 2017 (21 de noviembre)
El Kenwood Cooking Chef KM096 ofrece una temperatura ajustable de 20 a 140 grados, además de ocho velocidades para la mezcla y tres para remover

El robot de cocina por inducción de cocina Kenwood Cooking Chef KM096 es un invento extraordinario que te permite mezclar, remover y cocinar, todo al mismo tiempo y en el mismo recipiente resistente de acero inoxidable. El recipiente viene con asas resistentes al calor en ambos lados. Cuando la cocción se haya terminado, simplemente hay que apagar el robot, llevar el bol a la mesa y servir, así de fácil.

Con un motor de 1500 W y 1100 W de potencia de cocción, cocina únicamente por inducción y tiene tres velocidades para mezclar. El robot de cocina Kenwood Cooking Chef KM096 lo tiene todo controlado, podrás hacer desde risottos hasta todo tipo de pastelería. ¡Quedarás sorprendido de todo lo que podrás preparar!
[amazon box=»B00OUT616Y» template=»horizontal»]

Más ofertas de cocina:

[amazon box=»B00IKDAP36,B00MOIFB14,B00MZ2F3Z8,B00G4A4WM2,B01M9BF86K» template=»list»]

Informática

Portátil HP Pavilion Notebook 15-cc508ns

Semana del Black Friday 2017 (21 de noviembre)
El HP Pavilion Notebook 15-cc508ns equipa un procesador Intel Core i5-7200U, 12 gigas DDR4 de memoria RAM y una gráfica NVIDIA GeForce 940 MX

Crea y comparte todo lo que te gusta en un ordenador portátil equipado con funciones potentes. Con un diseño moderno y sofisticado, el HP Pavilion Notebook 15-cc508ns ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo. Una mezcla de dos tonos, texturas y acabados da a este equipo un aspecto distinguido y elegante, desde el teclado elevado hasta el diseño atrevido, todos los detalles se han diseñado para la comodidad y el estilo.

Con hasta 10 horas y 25 minutos de duración de la batería y una carga del 90% en 90 minutos, contarás con suficiente energía durante todo el día. Realiza cualquier tarea con suficiente energía restante para disfrutar de tiempo libre bien merecido.
[amazon box=»B072122B27″ template=»horizontal»]

Ratón Corsair Glaive RGB

Semana del Black Friday 2017 (21 de noviembre)
El ratón Corsair Glaive RGB incorpora una utilidad de calibración de la superficie para maximizar la precisión y la capacidad de respuesta

Corsair Glaive RGB es el ratón para juegos definitivo en lo que se refiere a rendimiento y comodidad. Su forma elegante está diseñada para sesiones prolongadas de juego. Un sensor de juego óptimo de 16000 ppp y alta precisión personalizado garantiza el máximo rendimiento. Elige entre tres estilos de agarre intercambiables en la zona del pulgar para conseguir un ajuste personalizado.

El almacenamiento interno de perfiles guarda efectos de iluminación, macros y ajustes de ppp para acceder de forma universal a sus ajustes en cualquier ordenador. La retroiluminación RGB dinámica de tres zonas permite unos efectos de iluminación RGB vivos y una personalización única. La rueda de desplazamiento de aluminio con agarre de goma garantiza una sólida respuesta y precisión.
[amazon box=»B06Y42ZP28″ template=»horizontal»]

Más ofertas de informática:

[amazon box=»B0753DB6CP,B073WGWCDC,B01LOOJBQY,B00CJ5FPUE,B00FS346AE» template=»list»]

Cuidado personal

Rizador de pelo Curl Secret Fashion

Semana del Black Friday 2017 (21 de noviembre)
¿Quieres unos rizos perfectos? Prueba a utilizar el rizador de pelo Curl Secret Fashion. ¡Lograrás un resultado natural!

Logra unos rizos perfectos en muy poco tiempo y de la manera más sencilla con el rizador de pelo Curl Secret Fashion. Un rizador automático con el que conseguirás un resultado natural y sin dañar el cabello.

Con un recubrimiento de cerámica, ofrece dos temperaturas (185 o 205 grados) para unos rizos grandes o tirabuzones. Cuenta con un sistema de dirección alternativo para un resultado natural y con la tecnología Auto Curl, con el que podrás lucir unos rizos perfectos sin esfuerzos.
[amazon box=»B01L2K7VTE» template=»horizontal»]

Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean

Semana del Black Friday 2017 (21 de noviembre)
Consigue unos dientes más blancos y saludables de por vida utilizando el cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean

El pack de dos cepillos de dientes eléctricos Sonicare Diamond Clean (uno color negro y otro color blanco y oro rosa) mejora la salud de las encías en sólo dos semanas y además blanquea tus dientes hasta dos veces más que un cepillo dental manual. Las cerdas de alta calidad y densidad eliminan hasta siete veces más placa que un cepillo dental manual.

Sus cinco modos cubren todas las necesidades del cepillado: modo Limpieza para una limpieza excepcional a diario, Cuidado de las encías para masajear éstas suavemente, Limpieza en profundidad para una limpieza profunda y estimulante, Sensibilidad para una limpieza tan suave como eficaz de las encías sensibles y Blanqueamiento, el modo ideal para eliminar las manchas superficiales.
[amazon box=»B0764FPPP9″ template=»horizontal»]

Más ofertas de cuidado personal:

[amazon box=»B00Z61U02Q,B071WVXLZB,B01MA3ZBN7,B06XF561LH,B00SYM2F4U» template=»list»]

Deporte

Reloj deportivo TomTom Runner 3

Semana del Black Friday 2017 (21 de noviembre)
Obtén hasta cincuenta entrenamientos adaptados a tu estado de forma física directamente de tu reloj deportivo TomTom Runner 3

Obtén la orientación y motivación que necesitas para mejorar rápido con tu reloj deportivo TomTom Runner 3. Recibe entrenamientos personalizados, controla tu frecuencia cardiaca, descubre tu edad fitness, esfuérzate más con los entrenamientos avanzados y saca más partido a tu carrera con música y exploración de rutas.

Integra un reproductor de música que te permite escuchar tus listas de reproducción preferidas directamente desde el reloj. Un pulsómetro óptico te mide la frecuencia cardíaca en la muñeca y exploración de rutas, puedes realizar el seguimiento de la ruta que has hecho o cargar rutas previamente en el reloj
[amazon box=»B01HZPJLWU» template=»horizontal»]

Más ofertas de deporte:

[amazon box=»B002U0KB7U,B06ZZJ8W28″ template=»list»]

¿Buscas más ofertas?

Recuerda que puedes encontrar todas las ofertas de la Semana del Black Friday 2017 en este enlace.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias