Un apagón provoca el caos en el aeropuerto de Hamburgo
Las autoridades alemanas han desalojado en su totalidad este domingo el aeropuerto de Hamburgo tras un apagón que ha suspendido todos los vuelos de entrada y salida. El aeropuerto ha informado, unas horas después, de la suspensión de todos los vuelos de entrada y salida previstos para hoy por el apagón, presumiblemente debido a un cortocircuito, que ha afectado a todo el sistema eléctrico de las instalaciones.
La evacucación comenzó en torno a las 09.00 de la mañana, hora peninsular española, según ha confirmado una portavoz aeroportuaria. El aeropuerto es el quinto más grande de Alemania, por el que pasan cada año 17 millones de pasajeros.
Lo último en Actualidad
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota
-
Ola de calor extremo, también en la política
-
El BOE lo confirma: nuevo giro en la tasa de alcoholemia con multas de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir
-
Más Madrid, al más puro estilo nazi
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
Últimas noticias
-
Senegal le da la mano al Mundial goleando a Irak
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho
-
A qué hora juega España contra Uruguay y dónde ver en directo el Mundial 2026 y por TV gratis
-
Resultado Noruega – Francia: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (1-3)
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»