Alineación del Real Madrid contra el CSKA de Moscú: Isco, Asensio y Vinicius pueden volver al once
Solarí podría recurrir al plan B en el partido que disputa este miércoles ante el CSKA de Moscú en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League
Con el primer puesto garantizado, el Real Madrid se juega el orgullo y un par de millones en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el CSKA de Moscú. Para este duelo, todo hace indicar que Solari volverá a recurrir del plan B que tan buen resultado le ha dado hasta el momento.
Por ello, Keylor Navas tiene todas la papeletas para volver a la titularidad después de su buen rendimiento ante el Melilla en Copa del Rey. Así, el meta tico estará por delante de una defensa compuesta por Odriozola, Varane, Javi Sánchez o Ramos, junto a Carvajal, que tiene todas las opciones para repetir en el lateral izquierdo.
También se avecinan cambios en el centro del campo, donde Llorente podría volver a repetir en el once acompañado por Valverde e Isco, que volverá a ser titular con Solari después de su excelente doblete en Copa del Rey ante el Melilla.
Por lo que respeta a la delantera, Vinicius y Asensio tienen todas las papeletas para repartirse las bandas mientras que Benzema estará en punta de ataque ya que Mariano sigue entrenándose al margen por lesión.
Lo último en Actualidad
-
Los OK y KO del viernes, 21 de febrero de 2025
-
Estupefacción entre los astrónomos: encuentran dos misteriosos objetos interestelares cubiertos de hielo
-
El líder de UPL amenaza a Ester Muñoz: «Recorrió la manifestación de León sin que nadie se metiera con ella»
-
75-61. Un irregular Fibwi Palma Bàsquet cae en Gandía
-
Pagar impuestos al Ayuntamiento de Madrid por Bizum ya es posible: esto es lo que debes saber
Últimas noticias
-
Ayuso acusa a Sánchez de «imponer a punta de pistola» el trágala de condonar la deuda a Cataluña
-
Ayuso ilumina la sede del Gobierno de Madrid por los hermanos Bibas y su madre, asesinados por Hamás
-
El mayor miedo de Cristina Pedroche en su último embarazo
-
Mazón revela que hizo 16 llamadas de las 17 a las 20 h el día de la DANA y detalla con quién habló
-
Sánchez va con todo: perdona a Cataluña 17.104 millones de su deuda para asegurarse el apoyo de ERC