Champions League 2018-2019: Real Madrid - CSKA de Moscú

Alineación del Real Madrid contra el CSKA de Moscú: Isco, Asensio y Vinicius pueden volver al once

Solarí podría recurrir al plan B en el partido que disputa este miércoles ante el CSKA de Moscú en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League

Isco
Isco, durante un partido en el Bernabéu. (EFE)
Pedro Antolinos

Con el primer puesto garantizado, el Real Madrid se juega el orgullo y un par de millones en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el CSKA de Moscú. Para este duelo, todo hace indicar que Solari volverá a recurrir del plan B que tan buen resultado le ha dado hasta el momento.

Por ello, Keylor Navas tiene todas la papeletas para volver a la titularidad después de su buen rendimiento ante el Melilla en Copa del Rey. Así, el meta tico estará por delante de una defensa compuesta por Odriozola, Varane, Javi Sánchez o Ramos, junto a Carvajal, que tiene todas las opciones para repetir en el lateral izquierdo.

También se avecinan cambios en el centro del campo, donde Llorente podría volver a repetir en el once acompañado por Valverde e Isco, que volverá a ser titular con Solari después de su excelente doblete en Copa del Rey ante el Melilla.

Por lo que respeta a la delantera, Vinicius y Asensio tienen todas las papeletas para repartirse las bandas mientras que Benzema estará en punta de ataque ya que Mariano sigue entrenándose al margen por lesión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias