Jesús Sánchez Martos: «Se va a acabar el negocio turbio de los tests»

El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, afirma que «se va a acabar el negocio turbio de los test» para detectar el coronavirus.

«La salud pública debe ser igual en toda España», asegura Sánchez Martos. Una vez se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE), «todas las comunidades autónomas tienen que hacer las pruebas siguiendo las directrices de Sanidad, algo que se debería haber hecho desde hace tiempo» insiste el doctor. De esta manera Estas pruebas son «la PCR donde se detecta la carga viral y el test de los anticuerpos».

Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que “cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario”.

Desde la cuenta de correo electrónico [email protected] los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.

Temas