El último grito en los apartamentos de lujo: The Floating Seahorse
Las vacaciones se disfrutan mejor si tienes un apartamento. Esa segunda vivienda a la que te escapas en cuanto tienes el más mínimo respiro y que es fuente de relajación y de descanso para tu vida. Las hay cerca del mar (¿quién no conoce a alguien con un chalet en la playa?) y también en plena naturaleza (las casas rurales cada vez son más populares), pero seguro que no conoces a nadie con un apartamento de lujo situado ‘en’ el mar. Literalmente. Eso es lo que ofrece The Floating Seahorse.
The Floating Seahorse, que traducido del inglés vendría a ser ‘el caballito de mar flotante’, son el último grito en cuanto a apartamentos. Se trata de viviendas unifamiliares de tres alturas construidas directamente sobre el mar. De hecho su nivel inferior se encuentra sumergido en el agua (de ahí su nombre) y en lugar de paredes hay cristaleras, por lo que es posible despertarse en la cama y contemplar el fondo marino al abrir los ojos después de un relajante sueño o disfrutar de un baño relajante mientras los peces nadan a tu alrededor. Y eso no es todo porque en la planta intermedia cuenta con un porche ¡Todo un lujo!
El proyecto de The Floating Seahorses se está llevando a cabo en Dubái en un nuevo ejemplo del afán por ganar terreno al mar que hay en los Emiratos Árabes Unidos). El primero de estos The Floating Seahorses ya ha sido instalado sobre las aguas del Golfo Pérsico (pesa más de 200 toneladas), pero no será el último. Hay planificadas hasta 131 viviendas de este tipo dentro de The Heart of Europe, un conjunto de seis islas dentro del macroproyecto The World, el mapamundi de islas artificiales que se está construyendo a cuatro kilómetros de la costa de Dubái.
Hasta el momento los promotores de The Floating Seahorses afirman haber vendido diez. Si estás soñando con poseer una de estas viviendas más te vale ir ahorrando, ya que sus precios oscilan entre los 2’4 y 2’7 millones de euros.
Lo último en Viajes
-
El pueblo más infravalorado de Madrid esconde una muralla medieval intacta y un casco histórico de cuento
-
La palabra que jamás debes pronunciar si estás de crucero: «Silencio sepulcral»
-
Ni Altamira ni Atapuerca: la joya prehistórica española que ya es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
-
Ni Guadalupe ni Sigüenza: este pueblo es una joya medieval española que quedó intacta desde el siglo XII
-
Esta joya medieval es la fortaleza árabe más infravalorada de España, y su patio se expone en Nueva York
Últimas noticias
-
Montero a Ábalos en plena trama de las mascarillas: «Tu ministerio y el mío nos sentimos un equipo»
-
María Jesús Montero se deshizo en elogios a Ábalos por WhatsApp: «¡Eres nuestro tronco!»
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»
-
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
-
Alerta muy urgente en España por tormentas, lluvias y granizo: «Caerán decenas de…»