Viajes
Gastronomía

Es el mejor pastelero del mundo pero sus meriendas sólo cuestan 9 euros

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Por increíble que parezca, el mejor pastelero del mundo sirve meriendas por tan solo 9 euros en el hotel Mandarín Oriental, situado en pleno centro de Barcelona.

Se trata de Lluc Crusellas (@lcrusellas), «que ganó el WORLD CHOCOLATE MASTERS 2022 con un elefante de dos metros de altura». Ahora, tienes la oportunidad de probar cinco pasteles exclusivos hasta el próximo 26 de abril.

El mejor pastelero del mundo llega a Barcelona

Hasta el 26 de abril, en el Hotel Mandarin Oriental, se pueden adquirir varias creaciones de Lluc Crusellas por 9 euros cada una.

Entre las opciones disponibles se encuentran Tatin, elaborada con manzana caramelizada, caramelo y galleta ‘speculoos’ con ‘chantilly’. También está la Sacher, con texturas de cacao y compota de albaricoque. Otra opción es la Ferrero Bombón, que presenta una deliciosa combinación de ‘mousse’ de chocolate con leche y un interior semiliquido de avellana.

Además, se ofrece el Chocosú, caracterizado por su crujiente de cacao acompañado de mascarpone y café. Por último, se encuentra la opción Mandarin, que combina chocolate negro, avellana y galleta de mantequilla.

Los pasteles están disponibles todos los días de la semana de 15:00 a 19:00 horas.

Lluc Crusellas está «muy contento con esta colaboración y de poder ofrecer nuestros postres por primera vez en Barcelona de la mano de Mandarin Oriental». Por su parte, Josep Esturi, jefe de pastelería de Mandarin Oriental, Barcelona, comenta lo siguiente: «Queremos presentar opciones dulces de calidad y dar a conocer la mejor oferta posible dentro del mundo de la pastelería, al mismo tiempo que potenciar algo tan nuestro como es la merienda».