Te presentamos el árbol de Navidad más feo del mundo
En 1969 era un pueblo abandonado en León: hoy es una aldea 'hippie' donde viven 75 personas con sus propias reglas
Dos hermanos heredan una casa de los años 40 al lado de España y la convierten en una de las mejores casas rurales del sur de Portugal
Perfecto para visitar un fin de semana este otoño: el pueblo que consideran el más bonito de España
Estamos acostumbrados a apreciar la majestuosidad de los árboles de Navidad en pleno esplendor. Unos adornos que suelen gustar a todo el mundo y en los que se invierte tiempo y dinero para que luzcan como se merecen.
Pero parece que no en todos los lugares piensan de la misma forma porque si nos desplazamos hasta Roma podremos encontrar el árbol de Navidad más feo del mundo, o al menos eso dicen sus habitantes. Parece una mentira que en una de las ciudades más bonitas del planeta hayan colocado un adorno tan cutre, juzguen ustedes mismos.
El árbol de la polémica
Conocido como «el árbol de la austeridad» este extraño aderezo ha causado un gran revuelo en la capital italiana. Roma tiene la reputación de ser una de las ciudades más bellas que existen, por eso extraña tanto que hayan colocado este tipo decorado en plena plaza de Venecia. Todo comenzó por medio de unas fotos que se hicieron virales en Facebook, una estrategia con la que poder recibir comentarios sobre el nuevo árbol. Pero parece que el tiró les salió por la culata, ya que comenzaron a sucederse miles de quejas debido a su simple diseño.
Cabe destacar que algunos bienandantes defendieron el polémico árbol argumentando que no era tan importante como para ser criticado. Además el conjunto de la decoración ha sido donado, por lo que no acarreó ningún coste para la localidad. Pero otros muchos simplemente dieron a conocer que adornar un árbol no consiste en poner unas simples luces y que una ciudad como Roma no puede permitirse un fallo de este calibre.
Un cambio instantáneo
Después de miles de reproches y con el fin de acabar con esta polémica situación, la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, actuó de forma instantánea. En un sólo día, y después de nuevas luces y una impresionante estrella, el árbol más feo del mundo acabó convirtiéndose en un precioso adorno navideño. Es necesario mencionar que las luces anteriores no fueron eliminadas y que todo el gasto que se ahorraron se invertirá en la mejora de parques infantiles de la ciudad. En conclusión: el patito feo tuvo un final feliz.
Lo último en Viajes
-
En 1969 era un pueblo abandonado en León: hoy es una aldea ‘hippie’ donde viven 75 personas con sus propias reglas
-
Dos hermanos heredan una casa de los años 40 al lado de España y la convierten en una de las mejores casas rurales del sur de Portugal
-
Perfecto para visitar un fin de semana este otoño: el pueblo que consideran el más bonito de España
-
España tiene su propio Partenón pero casi nadie lo conoce aunque está en una de las regiones más turísticas
-
Un piloto explica por qué las aerolíneas son tan estrictas con los límites de peso del equipaje
Últimas noticias
-
Sánchez anuncia 10.000 plazas para inmigrantes en Ceuta y vuelve a atacar al CNI: «Los ‘whatsapps’ no son informes serios»
-
Así es Juan Jesús Vivas: su edad, su pareja e hijos, estudios y su carrera política hasta ser presidente de Ceuta
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
‘El Turronero’ y Ortega Smith arropan a Iván Espinosa de los Monteros en el último adiós a su padre
-
El rey está de vuelta: Márquez culmina una remontada de más de 100 puntos y ya es líder de MotoGP