Nagore Robles confiesa cómo conoció a Sandra Barneda en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Dicen que es la 'Yellowstone' española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: "Fue aterrador"
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
La última velada en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ nos ha dejado al descubierto algunos de los secretos mejor guardados de la colaboradora y ex concursante de ‘Gran Hermano’, Nagore Robles. Además, tras esta última cena, la vizcaína ha resultado ser la ganadora del programa y se ha llevado el premio de 3.000 euros.
La cena ha sido muy cordial entre los cinco comensales que han logrado que Nagore Robles se abriese y contara alguno de sus secretos mejor guardados. «¿Siempre has sido lesbiana?» preguntaba Ivonne Reyes durante el primer plato. «No. Yo siempre he estado con chicos» contestaba Nagore que comenzó a ser sincera ante sus invitados. «Hubo una temporada que no estaba cómoda, me faltaba algo» aclaró Robles, «de repente me encontré a una chica en Ibiza y no quería salir de la isla».
Los invitados han quedado sorprendidos con las explicaciones, y la siguiente pregunta era casi obligada, «¿cómo conociste a Sandra». Nagore Robles ha aclarado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que no le gusta hablar de su vida privada, pero se sentía cómoda y se ha tirado a la piscina. «La conocí como colaboradora de un reality, y un día por bajo le dije, qué bien lo ha hecho. Fuera del reality había otro reality entre las dos. Y teníamos miedo por el qué dirán».
Pero al final el amor triunfó, y la velada y la cena de Nagore también triunfó en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La semana que viene el programa no para y cinco nuevos invitados -Sofía Cristo, Raquel Revuelta, Rafi Camino, Olvido Hormigos y Olfo Bosé- comenzarán a cocinar para sus invitados y buscar el premio de 3.000 euros.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Dicen que es la ‘Yellowstone’ española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
-
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
-
7 estrenos de Movistar Plus en febrero: ‘Los domingos’ llega acompañada de grandes producciones
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
Últimas noticias
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala
-
Sánchez califica de «violentos» a los que le insultan pero protege a quienes llaman «asesina» a Ayuso
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos